Es la semana de los juegos de Río, y para ponerse a tono Firaxis Games nos presenta a Brasil, la siguiente civilización en su serie de videos sobre Civilization VI. Brasil está liderada por Dom Pedro II “El magnánimo”, quien luce un aspecto más joven y vital que su imagen en Civilization V. “Magnánimo” es precisamente la habilidad característica de pedro, que le permite recuperar puntos de Gran Personaje luego de reclutar a una de estas unidades especiales.

Brasil cuenta además con un distrito especial: el distrito de carnaval. Este distrito genera puntos adicionales en comodidades (una nueva mecánica que tiene que ver con el desarrollo de las ciudades), felicidad y puntos de gran personaje. De esta manera, Brasil es una civilización que destaca a la hora de generar grandes personajes y ponerles en buen uso.

En el lado militar, Brasil cuenta con el Minas Geraes, una unidad naval única que se desbloquea con el nacionalismo. Por otro lado, los brasileños consiguen bonificaciones especiales para sus distritos si los colocan adyacentes a casillas de selva. Por lo que la decisión estratégica de qué hacer con estas casillas (usualmente poco valiosas) se volverá primordial al jugar con Brasil y Dom Pedro II.

En otras noticias, Ed Beach anuncio que el miércoles 3 de agosto Firaxis estará trasmitiendo un livestream con nuevo gameplay sobre Civilization VI. En este livestream además se introducirán los conceptos de religión, y una nueva civilización enfocada en el juego religioso.

Sid Meier’s Civilization VI llega a nuestras PCs el próximo 21 de octubre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta