Capcom nos trae detalles sobre uno de los modos del spin-off multiplayer de la saga Resident Evil, que presentara partidas hasta para 6 jugadores, aunque la mayoría de los modos están orientados a enfrentamientos por equipos (3vs3).

Acompañando el anuncio anterior del modo “One Life Match”, el nuevo modo “Multi Mission” revelado hoy, también presentará partidas 3vs3, en donde el primer equipo en ganar 3 de 5 rondas saldrá victorioso. En cuanto al modo “One Life Match” la acción será rápido e intensa con un límite de 3 minutos por ronda.

El modo “Multi Mission” como su nombre lo indica, consiste en un ciclo de rondas a través de 8 diferentes reglas al azar. Esto permite que los mismos miembros del equipo disfruten de manera consecutiva diferentes experiencias jugables de una forma sencilla, y proporciona un proceso de matchmaking instantáneo para entrar de manera rápida a las partidas

Al contar con una selección de reglas al azar, todo el equipo debe permanecer en estado de alerta para adaptar sus tácticas en cada ronda con el fin de llegar a la cima. Una visión general del conjunto de reglas puede ser encontrada a continuación.

  • Target Hunter – Un miembro del equipo será seleccionado al azar y solamente eliminando a este miembro aumentara la puntuación. Puedes seleccionar entre proteger a tu miembro o realizar un agresivo ataque al otro equipo en búsqueda de su objetivo.
  • Respawn Match – Team deatmatch se caracteriza por el respawn. Toma ventaja del mapa y los sonidos del radar en la pantalla, para localizar a los enemigos y sus aleatorios puntos de respawn.
  • Domination – Asegura el punto de transmisión de datos, localizados en el escenario por un mayor tiempo que el del enemigo, con el fin de ganar.
  • DNA Hunter – Elimina a los Zombies y recolecta sus muestras de ADN. La destrucción de las emisiones del equipo Zombie contrincante sera una estrategia clave en este modo.
  • SP DNA Hunter – Elimina a los especiales Zombies mutados y recolecta las muestras de su ADN. Son particularmente fuertes e inmunes a los efectos de las emisiones Zombies, tomara bastante trabajo en equipo hacer caer a estas criaturas.
  • Collector – Los equipos lucharan para ver quién es el primero en recolectar los 5 maletines en el escenario.
  • Protector – Encuentra los maletines y mantenlos en tu poder el mayor tiempo posible, mientras te defiendes de la oposición. El jugador que lo tenga, sera un objetivo en constante movimiento, por lo que el equipo deberá trabajar en equipo de manera efectiva.
  • Collar War – Colecciona los datos de batalla “Collares” de los enemigos caídos, y toma los “collares” aliados para prevenir de que el equipo enemigo sume puntos.

Umbrella Corps llegará a PC y consolas a principio del próximo mes de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta