Kaldaien, el mismo modder que desarrolló la modificación para jugar Tales of Zestiria a 60fps, comentó que es posible desbloquear la tasa de cuadros por segundos en el espantoso port de Tales of Symphonia, bloqueado a 720p y 30fps, pero que gracias al reconocido modder Durante, se puede jugar en 4k con un puñado de mejoras gráficas.

Kaldaien menciona que el mod -sorprendentemente- va a se factible dado que ambos juegos mencionados usan el mismo motor gráfico, es decir que Bandai Namco ha estado usando el mismo engine hace ya varios años.

El modder comenta que hay ciertas complicaciones por la protección ‘VMProtect’ de  Tales of Symphonia, pero que ya es casi una realidad, y de hecho es posible que hasta se pueda jugar a 120fps, aunque por supuesto esto también puede acarrear ciertas consecuencias. De todos modos, la versión final del mod de Tales of Zestiria funciona perfectamente, así que es cuestión de que el Kaldaien se tome su tiempo para corregir los errores de física o aceleración que puedan aparecer.

Su actual mod TSFix, permite jugar Tales of Symphonia con MSAA, trae mejoras de optimización e incluye todas las mejoras e implementaciones de GeDoSato. Si todo sale bien, podremos estar jugando Tales of Symphonia en 4k a 60fps.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta