Este mes, AMD celebra 6 meses de haber lanzado AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), su tecnología de ampliación espacial de código abierto, que ha obtenido oficialmente el apoyo de más de 80 desarrolladores y editores de juegos. Hoy está disponible en 47 juegos y tendremos 24 más por venir. Gracias al amplio y ágil soporte, FSR se ha convertido en la tecnología de software de juegos más rápidamente adaptada en la historia de AMD.

Diseñado teniendo en mente el vasto mundo de los jugadores, FSR es compatible con más de 100 procesadores AMD con gráficos Radeon y GPUs Radeon, así como con ofertas de la competencia, aumentando la velocidad de cuadros y brindando experiencias de juego de alta fidelidad a 4K, 1440p y 1080p para un equilibrio perfecto entre rendimiento y calidad.

En estas vacaciones, la lista de títulos habilitados para FSR está llegando a más de 70 juegos disponibles y algunos más próximamente, lo que brinda un rendimiento optimizado y calidad visual a una variedad de juegos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.