Codemasters anunció hace instantes Overlord: Fellowship of Evil, un nuevo spin-off de la saga Overlord inspirado en títulos como Gauntlet, FORCED, Diablo y similares RPGs de acción. Overlord: Fellowship of Evil saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4 el 25 de Agosto a u$s 20.

Overlord 3 tendrá que esperar lamentablemente.

Resumen del juego:

Entra en el distorsionado mundo de fantasía de Overlord: Fellowship of Evil, el RPG de acción oscura y retorcida repleto del humor negro característico de la saga. Escrito por la galardonada guionista del Overlord original, Rhianna Pratchett, Overlord: Fellowship of Evil nos trae una nueva aventura épica con cuatro campeones malvados del Averno, sirvientes no muertos de las artes oscuras, resucitados en ausencia de un verdadero Overlord, para traer el mal de vuelta a un mundo invadido por las fuerzas del bien.

Ayudando a los jugadores vuelven a estar los poderosos, maniáticos y, en ocasiones, estúpidos esbirros, listos para dar rienda suelta a su encantador estilo caótico de destrucción y liderados por Krazak, su sabio antiguo maestro, al que vuelve a prestar su voz el actor Marc Silk. Los jugadores acumulan botín y desarrollan a sus personajes mientras se embarcan en una aventura generada por procedimientos a solas o con un total de tres amigos en el modo cooperativo local y en línea en una sola pantalla. Overlord: Fellowship of Evil, rebosante de combate divertido e historias de fantasía retorcidas, invita a los jugadores a sumergirse en un juego de rol de acción en el que es bueno ser malo, pero es GENIAL ser malvado.

Overlord es la única saga que alienta activamente a los jugadores a divertirse siendo la encarnación del mal, destruyendo todo lo que es bueno de una manera cómica y subversiva. Fellowship of Evil captura esta esencia y añade juego cooperativo caótico para cuatro jugadores que pueden incluso ayudarse mutuamente en su cruzada para convertirse en el antihéroe definitivo. El mal siempre encuentra un camino… A veces solo necesita un empujoncito.

Características principales:

  • Humor pícaro y oscuro característico de la saga: ¡Expulsa a un esbirro por hacerse pasar por Gandalf! ¡Destruye a una pareja de trols que han estado preparando sopa de esbirro en el casco del Overlord! ¡Rhianna Pratchett regresa con una retorcida e hilarante historia de mal, caos, esbirros y el ardiente deseo de destruir todo lo bueno!
  • ¡Desarrolla a tus esbirros campeones! ¡Han vuelto! Nuestras crueles criaturas están de vuelta. Llama a tus esbirros a la batalla y conviértelos en poderosos campeones para que cumplan tu voluntad destructiva. ¡»Por el maestro!».
  • Invade. Machaca. ¡Saquea! ¡Ábrete paso a través del Averno y desata el infierno en el mundo de la superficie! ¡Arrolla a los débiles con tus enormes botas malvadas en combates divertidos y gratificantes, combinando habilidades únicas y ataques cuerpo a cuerpo para dominar a todo el que se cruce en tu camino! Comparte el botín o róbalo: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en tu cruzada para convertirte en el antihéroe definitivo?
  • Cuatro jugadores, ¡diversión cuadruplicada! El mal tiene una nueva cara. Bueno, cuatro, en realidad. Pero, ¿quién tiene la expresión más malvada? ¡Tú decides! Elige entre cualquiera de los cuatro campeones malvados del Averno distintos, cada uno con habilidades únicas. Juega en equipo o machacaos los unos a los otros, ¡el mal nunca sigue las reglas!

Requisitos del sistema

Minimos:

    • OS: Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
    • Processor: Intel Core 2 Duo E4600 or AMD Athlon x2 5400+
    • Memory: 2 GB RAM
    • Graphics: AMD HD4870 or Nvidia GTX280
    • Network: Broadband Internet connection
    • Hard Drive: 4 GB available space
    • Sound Card: DirectX Compatible soundcard

Recomendados:

    • OS: Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
    • Processor: AMD FX Series or Intel Core i5 Series
    • Memory: 4 GB RAM
    • Graphics: AMD R9 270 or Nvidia GTX660
    • Hard Drive: 4 GB available space
    • Sound Card: Direct X compatible soundcard

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Solo espero que entre los planes esté alguna vez sacar una verdadera secuela de los dos primeros. Porque esto no lo es y por algo no tiene un número tres al final. En fin. Es cómo si el próximo FIFA se llamase FIFA: Fellowship of goal, y fuese un coop para cuatro donde solo se pudieran patear penales. Sin palabras. Aunque, tal vez, este nuevo Overlord resulte divertido igual. ;P

    Responder

Dejar una respuesta