Iridium Games publicó el trailer de lanzamiento de este sorprendente un juego de estrategia en tiempo real, cuya tarea como jefe de tácticas, será la de controlar a un escuadrón mediante comandos de voz personalizados -aunque también esta la opción de jugar con teclado y mouse. There Came an Echo se centra ampliamente en la narrativa. Nuestros soldados no serán un grupo de militares anónimos, sino que serán personas individuales que no están acostumbradas al combate y que se verán obligadas a enfrentarse a un conflicto inconcebible contra una tecnología que está a punto de cambiar el mundo. No sólo tendremos que hablarles, sino que ellos también nos hablarán a nosotros. Por lo tanto, para nosotros, el desarrollo y la motivación de los personajes es un punto muy importante a tener en cuenta.

There Came An Echo cuenta con un elenco de actores digno de Hollywood: en primera plana tenemos a Wil Wheaton y Ashly Burch, acompañados por veteranos de la industria como Yuri Lowenthal, Laura Bailey, Karen Strassman, Rachel Robinson y Cindy Robinson, que cierra este fantástico conjunto.

Características principales

  • Vive una campaña épica de un solo jugador, la cual se centra en la trama y el desarrollo del personaje a lo largo del juego
  • Utiliza un sistema de comandos de voz sólido o los métodos tradicionales de teclado/ratón/mando
  • Personaliza todos los comandos, unidades y ubicaciones del juego con literalmente cualquier palabra o frase
  • Banda sonora de más de 20 canciones originales de los fenómenos Ronald Jenkees y Big Giant Circles
  • ¡Gran variedad de idiomas compatibles, así como varios acentos distintos en inglés e idiomas extranjeros!

Acá el trailer de lanzamiento que resume la jugabilidad del juego y muestra los comandos de voz en acción:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta