Finalmente, From Software y Bandai Namco han quitado definitivamente la aberrante aplicación Games for Windows Live de Dark Souls: Prepare to Die Edition, para pasarse a un más amigable Steamworks. El nuevo parche del juego ya se debería estar bajando en todos los que lo tengan instalado y también está disponible una herramienta para migrar partidas guardadas y achievemets del viejo sistema al nuevo.

La instrucciones para una migración sin problemas han sido publicadas por el desarrollador, donde se explican los pasos para quienes tengan el juego en formato físico, para quienes lo hayan comprado en las tiendas GFWL y para quienes los tengan en Steam.

El único problema presente, por el momento, es que la fantástica herramienta DSFix, de Durante, que permite ajustar resoluciones y efectos, entre otras cosas, ha dejado funcionar. Pero el famoso hacker no se ha quedado cruzado de brazos, y gracias a la colaboración de otro conocedor de estos temas, han logrado lanzar la versión DSFix 2.3 que ya funciona en Steamworks, aunque aún no han logrado hacer andar el v-sync con el unlocker de cuadros por segundo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta