Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy que el juego base de Los Sims 4 estará disponible para todos los jugadores nuevos de forma gratuita en PC/Mac vía la app de EA u Origin, Steam, y PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a partir del 18 de octubre de este 2022.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo daban rienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectándose con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto dentro del juego como en la vida real. Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo ahora estará más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuarán desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.

Los jugadores podrán aprender más acerca de lo que está en desarrollo durante una transmisión de edición especial, Behind The Sims Summit el 18 de octubre del 2022 a las 12 horas del día MX/CO, 14 horas CL/AR a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims.

Finalmente, los Simmers que hayan adquirido el juego base de Los Sims 4 hasta el 17 de octubre recibirán el kit del Oasis de Lujo como regalo. Con este kit, los Sims podrán relajarse en sus modernos oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto del suroeste, y materiales como rocas y madera.

«Disfruta el poder de crear y controlar a la gente en un mundo virtual sin reglas en el juego de Los Sims 4. Expresa tu creatividad al personalizar las apariencias y personalidades únicas de tus Sims. Elige su estilo, sus peinados y dales aspiraciones vitales. Construye las casas perfectas para tus Sims con facilidad con el nuevo modo Construcción por habitaciones, eligiendo tus diseños y decoraciones favoritas. Desarrolla las relaciones de tus Sims, persigue nuevas profesiones y da forma a multitud de momentos entretenidos en sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a los barrios donde podrás visitar lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Sé poderoso y libre, diviértete y juega con la vida!»

Características principales:

  • Crea Sims únicos Crea una gran variedad de Sims únicos con distintas apariencias, grandes personalidades y nuevas emociones. Esculpe el aspecto físico de tus Sims con la poderosa herramienta Crear un Sim y elige sus peinados, forma de caminar y ropa. Dale sentido a sus vidas y escoge su forma de ser y lo que les inspira en la vida para controlar así sus mentes, cuerpos y corazones.
  • Crea el hogar perfecto Construye y diseña casas para tus Sims de forma sencilla usando el nuevo modo Construir por habitaciones. Construye la casa de tus sueños diseñando la disposición, el mobiliario y alterando el paisaje. ¡Incluso puedes añadir una alberca o un sótano!
  • Explora mundos vibrantes Viaja entre mundos, explora barrios únicos y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, quedar con amigos en los parques o encontrar y recoger nuevos objetos divertidos.
  • Juega con la vida Controla todos los momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones hasta sus profesiones. Tus elecciones dan forma a todos los aspectos de sus vidas desde que nacen, hasta que son infantes y luego adultos. Desarrolla las habilidades de tus Sims y persigue nuevas aficiones.
  • Añade nuevas experiencias La nueva Galería te da el poder de descubrir contenido increíble de la comunidad para añadirlo a tu juego o compartir tus creaciones con el mundo. Descarga, dale “Me gusta” y comenta sobre tus Sims favoritos, las casas completas y las habitaciones totalmente diseñadas.

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
  • PROCESADOR: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (en computadoras que usan un chipset de gráficos integrado, el juego requiere de Intel Core 2 Duo de 2,0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2,0 GHz o equivalente)
  • RAM: Al menos 2 GB de RAM
  • DISCO DURO: 14 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y juegos guardados
  • VIDEO: 128 MB de RAM de video y tarjetas de video compatibles con Pixel Shader 3.0: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor
  • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
  • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
  • DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado y ratón
  • REQUISITOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 Bits
  • PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
  • TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 650 o mejor
  • MEMORIA: RAM de 4 GB
  • DISCO DURO: 18 GB de espacio en el disco duro

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta