De acuerdo a WCCFTech, el usuario de RedditHal_Nein_Thousand” tiene otra parte del código de la versión PS3 de GTA V en donde se encuentra una nueva pista del a versión de PC, que asegura soporte para DX11 y memoria 64 Bits.

-985459 – PC – [PT][PB] Crash – > game_win32_beta_dx11.exe!strRequest::Release() Line 47 + 0xf bytes C++
-614622 – [LB][PT][LDS][DX11] Blooms too much on smog weather setting.
-632447 – [PC] All the phones are very dark and hard to read
-496009 – [PC] Debug picker seems to be non-functional
-(no x64 prebuild cover) – Boot checks completed only.
-Base AudioCL#s: Playstation 3 and XBOX: 3772801; PC CL 3773483

Ese codigo muestra literalmente la evidencia de la que habla Hal_Nein_Thousand. Además se puede notar que el Bloom ha sido modificado/tweakeado para que entregue mejores resultados que el de las consolas.

Obviamente, esto no confirma definitivamente la existencia de la versión pero da la pauta que Rockstar ha estado coqueteando con la idea de un port.