El usuario DunArd de Nexus Mods ha publicado un mod para Tales of Arise, que corrige y mejora los problemas de LOD (Nivel de Detalle) o popping de texturas que presenta el juego a medida que nos acercamos a básicamente cualquier asset del juego, ya sea un terreno o estructuras, NPCs u otros objetos.

Por eso es que el modder modificó los valores del CVAR de Unreal Engine 4 para mejorar el LOD, iluminación, vegetación y sombras, entre otros elementos.

  1. Descargar Arise-SDK y descomprimirlo en la carpeta del ejecutable de Tales of Arise.
  2. Abrie Arise-SDK.ini y donde dice «StopMaxCSMResolutionOverwrite = false» cámbiarlo a «StopMaxCSMResolutionOverwrite = true» y guardar.
  3. Descargar la configuración Engine.ini de DunArd.
  4. Ir al escritorio y presionar Win + R, pegar «% localappdata% \ BANDAI NAMCO Entertainment \ Tales of Arise \ Config \ WindowsNoEditor» en la pestaña abierta y presionar el botón Aceptar.
  5. Extraer la configuración Engine.ini en la ventana que se ha abierto y sobrescribir el archivo.
  6. ¡Jugar!

Si aún no han jugado Tales of Arise, pueden leer nuestro análisis en este enlace. Además, también tenemos una extensa galería de imágenes y videos de gameplay en 4K con detalles al máximo en este otro link.

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