Daedalic Entertainment anunció hoy que Partisans 1941, el juego de estrategia que combina el sigilo, la acción, la gestión de recursos y la construcción de elementos, desarrollado por el estudio Alter Games, hoy recibirá una demo oficial -de su versión alfa- en Steam, que se podrá jugar hasta el 22 de junio. La demo estará compuesta por dos misiones, la primera de ellas a modo de tutorial, mientras que la segunda, podremos optar por jugar de manera sigilosa o bien a lo rambo.

«Ponte en la piel de Alexey Zorin, un comandante del Ejército Rojo que escapa de un campamento de prisioneros nazi. Reúne a un ejército de guerrilleros formado por civiles y soldados que se han quedado atrapados en las líneas enemigas.

Comparte con tu pelotón todo tipo de objetivos: desde pequeñas misiones de sabotaje hasta ataques contra las grandes autoridades de las fuerzas de ocupación. Coge las riendas de una operación ideada por el Ejército Rojo y ejecutada por todos los equipos de guerrilleros de la zona. Ataca las líneas de suministro de las fuerzas alemanas del frente; gana tiempo y ayuda a que la defensa de Leningrado se prepare para el ataque alemán.

Toma el control de un grupo de guerrilleros soviéticos que se enfrentan a la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Planifica el combate y pasa a la acción según tu propio criterio. Usa la pausa táctica, estudia el entorno y elige la mejor posición para tender una emboscada.

Levanta campamentos de resistencia ocultos en el bosque y busca aliados que se unan a tu causa. Reúne pelotones de guerrilleros y lleva a cabo misiones para diezmar las fuerzas e infraestructura enemigas. No olvides ocuparte también de conseguir recursos, imprescindibles para que la resistencia sobreviva.»

Características:

  • Descubre un nuevo enfoque de los juegos tácticos de sigilo. Una forma nueva de abordar los juegos tácticos. Incluye una mezcla de combate, sigilo, emboscadas, y una gran variedad de objetos idóneos para sembrar el caos entre las filas enemigas. Elige tu propia forma de completar cada misión.
  • Lidera a un pelotón de guerrilleros. Reúne a un pelotón según tu criterio y haz que tus guerrilleros suban de nivel. Usa los puntos fuertes de tu personaje para encontrar la mejor solución ante distintas situaciones. Busca y recluta a nuevos miembros de la resistencia.
  • Adéntrate en el día a día de un grupo de resistencia. Entre misión y misión, podrás ser testigo de los quehaceres cotidianos de un guerrillero: desarrollar tu base, prepararte para los siguientes objetivos y conseguir recursos suficientes para la supervivencia de los guerrilleros. Mantén motivadas a tus tropas. Explora las regiones adyacentes, busca los puntos débiles del enemigo y aprovecha la mejor oportunidad para atacar.
  • Una nueva perspectiva de la II Guerra Mundial. Descubre la historia de la valiente resistencia soviética contra el despiadado ejército alemán durante la ocupación del frente oriental. Averigua la historia y las motivaciones de los miembros de la resistencia de guerrilleros, tanto militares como civiles.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i7 3770 3500GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios para la versión final

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta