De acuerdo a Tom Henderson, el insider que filtró muchísima información sobre Battlefield 2042 y Call of Duty: Vanguard, publicó ayer vía Twitter que un reboot de la serie Twisted Metal ya está en desarrollo y se lanzará no antes del 2023.

Andy Robinson, editor del sitio Video Game Chronicles, también escuchó por sus propias fuentes que el reboot es real.

David Jaffe, creador original de la serie, tiene muchas esperanzas por el reboot, y lógicamente le gustaría ser parte del mismo aunque de una manera diferente a cómo se desarrollan los juegos hoy en día. Pero en definitiva, le dolería no ser parte del mismo.

Los derechos de la serie le pertenecen a Sony y ya hay una serie de TV en desarrollo, pero eso no significa que algún no podría llegar a PC, aunque solo Twisted Metal 2 y Twisted Metal 2 se lanzaron en PC, las subsecuentes ocho iteraciones, fueron exclusivas de consolas PlayStation. No se pierden las esperanzas de todos modos para los usuarios de PC, aunque probablemente sea exclusivo de PlayStation 5 en un principio en caso de que el reboot sea real, claro.

El público está hambriento por un nuevo Twisted Metal, más aún luego del fracaso de Destruction Allstars. Si bien en PC existen varios clones de Twisted Metal, ninguno tuvo un impacto lo suficientemente fuerte como para ser exitoso, ya sea por la poca visibilidad de los títulos al tratarse de desarrolladores independientes, o no tener el suficiente presupuesto o infraestructura de servidores para sacarlos adelante.

Dejar una respuesta