Modus Games ha revelado hoy durante Future Games Show un nuevo tráiler de Cris Tales que mostraba diferentes aliados que Crisbell, la protagonista, se encontrará a lo largo de su viaje por el tiempo. Echa un vistazo a los personajes que conocerás en un futuro no muy lejano en este tráiler:

El vídeo de hoy nos vuelve a presentar a Crisbell, una maga del tiempo novata que está empezando a aprender a controlar sus poderes. Otros personajes que podemos ver son Willhelm, que es la voz de la razón del grupo, Chrisopher, Zas y JKR-721, un robot que pelea a puñetazos. No podemos olvidarnos de Matias, una maravillosa y fiel rana parlanchina.

Hoy, en un blog de Modus Games, también se ha anunciado el amplio reparto de actores de doblaje que darán vida al viaje de Crisbell. En esta lista, podemos encontrar a la veterana Kira Buckland, que presta su voz a Crisbell. Antes, le ha puesto su voz a 2B, la protagonista de Nier: Automata. A Christopher lo interpreta Zeno Robinson, que también ha puesto su voz a Goh, de Viajes Pokémon: la serie.

Kira Buckland en el papel de Cris Bell, una maga del tiempo recién despierta.

Otros roles: 2B en NieR: Automata | Talim de Soul Calibur VI | Falke de Street Fighter V | Hiyoko Saionji, Kirumi Toji en la Serie Danganronpa

Cris Bell es el personaje principal de Cris Tales. Ella es una joven huérfana con una figura delgada que desconoce sus poderes latentes como maga del tiempo, hasta que Matias la rana la ayuda a desbloquear sus habilidades. Ella es capaz de ver el pasado y el futuro, y puede interactuar con ambos para cambiar el presente.

Cody Rock en el papel de Matias, una rana amigable y parlante.

Matias es una pequeña rana anaranjada que habla con un sombrero de copa negro que se encuentra con Cris Bell al comienzo del juego. Después de robar una rosa del jardín que está cuidando Cris Bell, la lleva a la Catedral donde descubre Cristales del Tiempo, otorgándole el poder de controlar el tiempo. Ayudará a su grupo de varias formas a lo largo del juego.

Lindsey Vega en el papel de Willhelm, el niño mago.

  • Otros roles: Zoe Avila – Ghostrunner

Wilhelm es el maestro de magia de Crisbell a quien conocerás al principio del juego. Parece un niño, pero tiene un nivel de habilidad y experiencia bastante notable. Tiende a ser un poco sarcástico. Es muy conocido en la ciudad de Neva Tulira y es amigo de muchos miembros de la familia Oroitz, la familia más poderosa allí.

Zeno Robinson en el papel de Cristopher, un mago de combate de St. Claridad.

  • Otros roles: Deidoro Sakaki de My Hero Academia | Plazas en Puyo Puyo Tetris 2 | The Underground en Spider-Man: Miles Morales

Christopher es un guerrero mago valiente y heroico que ayuda a defender el reino de Narim de los goblins. Lucha con guanteletes duales que se pueden unir para crear un escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus habilidades mágicas le permiten conjurar diferentes ataques elementales como fuego y agua que pueden ser mejorados por los poderes temporales de Cris Bell.

Lizzie Freeman en el papel de Zas, una joven nómada que vive en Cinder.

  • Otros roles: Trish Una en Jojo’s Bizarre Adventure | Cardinal en Sword Art en línea | Thrasir, Larcei en Fire Emblem Heroes | Lily en Dragalia Lost

Zas es optimista, extrovertido y un poco comodín. El grupo de Cris Bell se encontrará con ella al llegar al Reino de Cinder, donde ayudará al equipo con su explosivo conjunto de herramientas. Ella es instantáneamente reconocible por su complexión atlética, ropa oscura y una gran bolsa verde.

Daman Mills en el papel de JKR-721, el androide que protege Rainbow Lake. @DamanMills

  • Otros roles: Frieza de Dragon Ball FighterZ | Titus en Borderlands 3 | N en Maestros Pokémon | Galle en Héroes de Fire Emblem | Lionheart en RWBY | Mostaza en My Hero Academia

JKR-721, también conocido como K, es un androide mecánico construido para luchar. Su armadura le otorga la capacidad de cargar y atacar rápidamente con una serie de ataques eléctricos, asistidos por un jetpack escondido debajo de su abrigo. Exhibe una genuina curiosidad por el mundo y se unirá a Cris Bell en su aventura.

Cris Tales es un revolucionario JRPG donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, deberá usar su poder para dar forma al pasado, el presente y el futuro mientras conoce aliados que la ayudarán en su misión.

El juego es uno de los más esperados desde que se anunció en el E3 de 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluido el de mejor juego indie. Hace poco, también recibió las nominaciones de mejor juego indie y mejor RPG en la Gamescom de 2020. Los jugadores ya pueden visitar Xbox Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que elijan.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta