En el canal de Youtube Quake ChampionsPRO, el Director Técnico de Quake Champions, John Dean, habló sobre la implementación de bots, y sobre cómo se desempeñaran en la arena.

Eso incluye sus varios niveles de dificultad y de cómo, según Dean, muchos jugadores no podrán diferenciarlos de un jugador real. Podrán hacer trick jumps y strafe jump como un jugador regular, contrario a Quake III Arena y Unreal Tournament, donde los bots solo caminaban sin reflejar ni explotar la verdadera esencia multiplayer. Por supuesto, la integración de bots ayudará también para rellenar espacios cuando no haya suficientes jugadores online -en ciertos servidores.

La primera fase de la incorporación de bots presentará a todos los campeones usando todas las armas en los modos Free-For-All, Team Deathmatch e Instagib, aunque no usarán habilidades. En la segunda etapa si lo harán, agregando a su vez más modos de juego.

Por el momento no se habló de soporte para bots en modo offline, ya que el juego y sus funciones están asociadas a los servidores. No hay fecha de lanzamiento para esta primera fase de bots, pero Dean asegura que será pronto. Eso significa que quizás este mes o el próximo a más tardar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta