Encurio y Reverb Triple XP anunciaron oficialmente que Valnir Rok, un juego online de rol vikingo y supervivencia, se lanzará en Steam Early Access este septiembre. En una isla nórdica mítica, los jugadores tendrán que pelear por sus vidsa en el áspero y hostil ambiente donde peligrosas bestias de leyendas están sueltas, ruinas de divinidades olvidadas que contienen riquezas sin contar, y prosperas ciudades de grandes clanes pueden ser unidas o conquistadas. Valnir Rok hará su debut jugable en la Gamescom 2017.

«Es el sueño de cada jugador el hacer juegos y tomamos nuestro primer gran paso en hacer este sueño realidad con el anuncio de Valnir Rok. Amamos a los vikingos y los juegos de supervivencia por lo tanto fue natural seguir nuestra visión de un juego RPG de supervivencia Vikingo. Nuestro equipo de desarrolladores tiene mucha pasión acerca del proyecto y estamos buscando debutar en la Gamescom 2017.»

Valnir Rok está inspirado en la mitología Nórdica. Los jugadores despertarán y se encontrarán en la Isla Valnir donde tendrán que hacer todo lo necesario para sobrevivir en una tierra de animales salvajes, bestias míticas y hombres violentos. Además de presentar sangrientos combates, el juego ofrece la posibilidad de mejorar estructuras en ciudades y formar clanes para expandir el territorio. Para celebrar el anuncio, el estudio presentó el primer set de screenshots y el primer trailer de gameplay de este prometedor RPG.

Los interesados en inscribirse para la primera etapa alfa, que comenzará el 4 de agosto, lo pueden hacer en este link.

Dejar una respuesta