El publisher Private Division y el developer V1 Interactive, publicaron hoy un nuevo trailer de Disintegration, el nuevo shooter en primera persona del co-creador de Halo, Marcus Lehto, que se lanzará próximo 16 de junio PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

El trailer detalla los modos multijugador PVP que te enfrenta a ti y a tus unidades terrestres contra otros escuadrones en uno de los tres modos: Control de Zona, Recolector y Recuperación.

  • En Recuperación los jugadores competirán en dos intensas rondas en donde cada equipo intentará llevar una carga que solo puede llevarse por las unidades de infantería, mientras que el otro equipo tendrá que impedir que lleguen.
  • En Control, dos equipos luchan por la dominación de varios puntos de captura. Los jugadores deben asegurar que sus equipos de infantería permanezcan vivas y dentro de la zona ya que esta es la única forma de sumar puntos para ganar la partida.
  • El modo Colector tiene dos escuadrones enfrentados para completar un objetivo: recolectar tantas latas de cerebro. No, no sé qué es eso, pero suena a metal. De todos modos, debe recoger tantos como sea posible antes de que se agote el tiempo o se alcance el límite de puntuación. Las latas de cerebro provienen de varias fuentes: ciclos de gravedad del enemigo, unidades enemigas y puntos de generación. Puedes recoger latas de cerebro amigables, lo que no te dará ningún punto, pero evitará que el equipo enemigo las recoja.

«V1 Interactive, el nuevo estudio de desarrollo independiente formado por un equipo de treinta personas y fundado por Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo, presenta Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico. Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad. Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.

Además de la emocionante campaña para un jugador, Disintegration cuenta con un multijugador JcJ frenético en el que los pilotos y sus equipos compiten en tres intensos modos de juego en diversos mapas.»

Características:

  • Combates tácticos con graviciclos: Pilota un graviciclo con una gran variedad de armas, maniobrabilidad y habilidades. También podrás dar órdenes a tu equipo terrestre para que ataque objetivos, recoja objetos y use sus exclusivas habilidades para cambiar el curso del combate.
  • Fascinante campaña para un jugador:Una nueva saga de ciencia ficción original de Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo y director creativo de Halo: Reach. Sé Romer Shoal y enfréntate a los Rayonne, un ejército mundial dispuesto a eliminar lo que queda de la humanidad.
  • Frenética acción multijugador: Combate en una gran variedad de mapas en tres intensos modos multijugador por equipos 5c5. Elige tu graviciclo favorito, lidera a tu equipo y compite junto con tus compañeros contra otros pilotos en partidas por objetivos.
  • Personaliza tus equipos: Todos los equipos del modo multijugador tienen estética y personalidad propias, además de diferentes habilidades y estilos de juego. Toma el control de tu equipo favorito y personalízalo con una amplia variedad de aspectos, estandartes, insignias y emociones.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta