KOEI TECMO América anunció hoy que el prometedor nuevo JRPG desarrollado por GUST Studios, basado en el manga japones best-seller de Hiro Mashima que lleva el mismo nombre, llegará en PC vía Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 19 de marzo del 2020.

El nuevo trailer presenta cinco nuevos personajes jugables: La «God Slayer del Cielo» Sherria Blendy de Lamia Scale, Kagura Mikazuchi (la maga más fuerte de Mermaid Heel), Ichiya Vandalay Kotobuki (uno de los magos más fuertes de Blue Pegasus), y el «Dragón Blanco» Sting Eucliffe y Rogue Cheney, ambos de Sabertooth.

El trailer también revela las bonificaciones de pre-compra para todas las versiones, aunque las ediciones digitales (incluyendo la de Steam) aún no se encuentra disponible.

«Demonios, hechiceros oscuros, dragones y gatos son cosas que los jugadores encontraran cuando emprendan su vieja en la tierra de Fiore. En Fairy Tail, los hechiceros juegan a través de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, como también otros excéntricos miembros del clan de magos de FAIRY TAIL en una emocionante aventura repleta de diversión. Gust Studios está creando el juego con la supervisión de Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes, incluyendo todo desde su magia hasta sus personajes más emblemáticos».