Tal como había anunciado Epic Games ayer, el popular Fortnite ya cuenta con soporte para DirectX 12 en PC, y AMD ya ha lanzado controladores que agregan soporte para dicha API. Pueden ver la lista de GPUs compatibles con DirectX 12 en este enlace.

» Al usar DX12, los jugadores de PC con GPU de gama alta podrán vivir la experiencia de una velocidad de fotogramas más alta y estable. Esto se debe a que DX12 ofrece un mejor rendimiento de CPU y permite la distribución de los trabajos de renderización a través de varios núcleos.»

Aquellos interesados en descargarlos, lo pueden hacer en los siguientes enlaces (tengan en cuenta que sólo funciona en Windows 10).

Descarga de drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.3:

La v.11.20 incluye mejoras a la experiencia de Batalla campal:

  • Los desafíos diarios volvieron. ¡Complétenlos para obtener PE!
    • Hay un máximo de tres desafíos disponibles a la vez, además podrán reemplazar un desafío por otro una vez al día.
  • En la taquilla ahora pueden filtrar sus objetos según la temporada en la que se añadieron al juego.
    • Para filtrar sus objetos por temporada tienen que introducir el nombre de la temporada en la barra de búsqueda. Usen términos como «temporada 5», «temporada X», «capítulo 2 temporada 1», etcétera.
  • Ahora pueden ajustar el contraste de la IU.
    • Para ajustar el contraste, usen la opción «Contraste de la interfaz de usuario» en la sección de gráficos dentro de los ajustes de video.
  • Añadimos una lista de tutoriales para la versión móvil de Fortnite.
  • Añadimos compatibilidad con Microsoft DirectX 12 en la versión de PC de Fortnite.
    • Para usar Microsoft DirectX 12, solo tienen que seleccionar DirectX12 en la sección Gráficos avanzados de los ajustes de vídeo.
  • Ajustamos el multiplicador por disparo a la cabeza de la escopeta táctica para que sea más similar al multiplicador de la escopeta de corredera.
  • Aumentamos la vida real (suma de vida y escudo) que otorgan los contenedores de sorbo.

Corrección de errores:

  • Corregimos los errores de sincronización de la bazuca de vendajes, así que volvimos a habilitarla.
  • Corregimos un desfase reportado en dispositivos móviles.
  • Corregimos un error que provocaba que el espacio del objeto equipado fuese el espacio de selección cuando los jugadores abrían el inventario.
  • Corregimos un problema que a veces provocaba que los edificios aparecieran con bajo nivel de detalle al aterrizar en el mapa en PlayStation 4 y Xbox One.
  • Ahora el pelo del atuendo Devastador aparece con el color seleccionado.
  • La pistola del atuendo John Wick ya no parece más grande de lo intencionado.
  • Ahora, el papel Magma aparece correctamente en todo excepto por la bazuca de vendajes y pistolas.
    • Aparecerá correctamente en estas armas en un lanzamiento futuro.