Bandai Namco nos trae hoy nueva información y un nuevo trailer de The Dark Pictures – Man of Medan, la primera entrega de la nueva serie de narrativa de horror que llegará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico thriller Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan será protagonizado por un talentoso grupo de actores, incluyendo a Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyos homólogos en el juego serán renderizados con vívidos detalles. Ashmore protgoniará el personaje principal del juego, Conrad, mientras que Torrens tomará el rol del nuevo personaje, The Curator.

The Curator será un omnisciente voyeur del progreso y de las elecciones que hagan los protagonistas. A diferencia de los cambiantes persoanjes de cada historia de la antología The Dark Pictures, The Curator es atemporal y ha estado tomando nota de las historias de vida y muerte por miles de años. Empezando con Man of Medan, por razones que él mismo no entiende bien, The Curator tiene la oportunidad de hablar con alguien… con el jugador.

Sabe que hay “reglas”. No debe interferir pero está emocionado y puede que se deje llevar un poco por esa emoción. Ha visto cosas que el jugador probablemente no haya visto, cosas importantes, pero no se le permite decir… directamente, que son esas cosas. Por lo que lanza algunas pistas donde puede, esperando que, a posteriori, el jugador reconozca su genialidad, pero no esperes que sea directo, sus pistas a veces pueden ser un poco crípticas.

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible físicamente en tiendas y digitalmente para descargar en 2019.