La desarrolladora independiente Blue Isle Studios, el equipo detrás de Slender: The Arrival y Valley, revelaron su próxima creación con el anuncio del juego de magia y mundo abierto Citadel: Forged With Fire. En desarrollo para PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One, Citadel: Forged With Fire es un RPG online sandbox que presenta lanzamiento de hechizos, construcción, exploración y sistema de crafting,  y llegará inicialmente a Steam bajo el programa Early Access este 26 de julio del 2017.

«Citadel es un genero completamente nuevo para nosotros. Nuestro mayor objetivo con este título es trabajar cerca de la comunidad para construir el RPG sandbox de fantasía definitivo, jugable en modo online con amigos. Este proyecto fue una labor de mucho esfuerzo y estamos felices de su lanzamiento en acceso anticipado a fines de julio», comentó Alex Tintor, el director manager Blue Isle Studios.»

Citadel: Forged With Fire brinda a los jugadores un completo grado de libertad para determinar su propio destino, mientras se convierten en infames cazadores de otros magos, doman poderosas bestias, crean alianzas con otros jugadores para crear una Casa de Reyes Magos, o visitar territorios desconocidos para develar su riqueza e intrigante historia.

Características de Citadel: Forged With Fire:

  • Doma bestias legendarias – ya sean salvajes orcos, caballos, lobos gigantes, dragones y más.
  • Forma alianzas y un imperio – Contruye tu casa, crea una bandera y establece una jerarquía mientras te preparas para la guerra contra otras casas.
  • Explora un mundo masivo de fantasía – Visita valles extensos, bosques densos, montañas encarpadas, pantanos putrefactos, tunda congeladas y más…
  • Estudia las artes arcanas – Aprende y domina una amplia gama de poderosos hechizos.
  • Podrás volar – Utiliza tus poderes mágicos para llevarte a los cielos, ya sea con una escoba, un dragón, un águila o alquimia.
  • Crea y destruye castillos épicos – Construye el castillo de tus sueños. Usa magia para mejorar tu fortaleza o aprovecha el sistema de destrucción dinámica para aplastas a las casas enemigas.
  • Gran personalización de personajes – Viste a tu mago de la manera que quieras, con una ilimitada variedad de ropas y armas.

Aquellos interesados en jugar Citadel: Forged With Fire antes de su lanzamiento, pueden inscribirse en la beta cerrada en este link.

Dejar una respuesta