Cyanide Studio nos trae hoy el trailer de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness, la secuela del aclamado título de sigilo Styx: Master of Shadows, disponible el próximo 14 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4 con soporte para multiplayer cooperativo online.

Más ambicioso que su predecesor, Shards of Darkness saca a nuestro ladrón de las sombras de Akenash y lo lleva a un mundo más grande, con más habilidades, un bestiario más grande y con un diseño de niveles más complicado. Shards of Darkness se beneficia de una producción más grande y de una mejor realización, con una historia complementada con cinemáticas en las cuales Styx expresa su marca con mucho ingenio.

Aprenderás porque Styx no es el tipo de personaje que estás acostumbrado a jugar, y como su ingenio supera a sus debilidades. Como un goblin, la confrontación directa es la mejor forma de morir, por lo tanto tendrás que estudiar el ambiente que te rodea para encontrar la mejor forma de acercarte y derrotar a tus enemigos.

Descubrí como este pequeño personaje verde y feo se adapta a tu estilo de juego, así podes ser la persona que va y viene en el nivel para encontrar todos los ítems, o ser aquel sigiloso que nunca activa una alarma. Toma ventaja del valor acrobático de Styx para eliminar a tus enemigos desde las alturas, o usa tus herramientas y habilidades para evitar la detección total.

Para que vayas entrando en calor, les compartimos fragmentos de una entrevista a Julien Desourteaux, jefe de Diseño de Nieveles del juego, realizada por el sitio wccftech.com.

¿Cuánto tiempo ha pasado entre los eventos del primer juego y éste?
«Cerca de 20 años, ahora Styx es más inteligente, y más ágil que antes, es toda una leyenda en su ciudad».

¿Qué tan grande es este juego?
«Ahora Styx viajará a una variedad de lugares en su mundo, incluyendo aparatos voladores, un pueblo de cazadores, una ciudad bajo las montañas y minas, entre otros. En este nuevo juego existe una gran diversidad de misiones y de formas de completarlas, las cuales pueden ser siempre diferentes, añadiendo valor de replay al juego».

¿Cuántas horas de juego tiene Styx: Shards of Darkness?
«Al menos 15 horas de juego para la campaña principal, dependiendo de cómo se realicen las misiones, esto además de las misiones secundarias y los logros».

¿Habrá algún contenido descargable posterior?
«No tenemos contemplado un DLC o paquetes de contenido hasta ahora».

Dejar una respuesta