Scalebound, el próximo juego de acción de Platinum Games dirigido por Hideki Kamiya (Bayonetta, Devil May Cry, RE2), anunciado para Xbox One y Windows 10 (con soporte Xbox Play Anywhere) y con fecha programada para el 2017, parece que se encuentra en problemas e inclusive podría llegar a ser cancelado.

Según Kotaku, tendríamos que tener algún anuncio oficial a la brevedad, dado que  Microsoft comentó que «tendrán más para compartir sobre Scalebound pronto». Hace ya varios meses que no tenemos ninguna noticia del juego y para empeorar las cosas, Microsoft removió la página oficial de Scalebound de la tienda de Xbox. Microsoft anunció Scalebound hace casi tres años atrás durante la conferencia de prensa de Xbox en la E3 del 2014, y llegó a estar en docenas de listas de los «Juegos más esperados», pero fue retrasado varias veces.

ACTUALIZACIÓN: A través de IGN, Microsoft confirmó que Scalebound ya no está en desarrollo.

Como nota adicional, hace pocos días Activision eliminó Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (otro título de Platinum Games) de las tiendas de Steam, PlayStation Network y Xbox. Activisión no emitió ningún comunicado al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

Del aclamado desarrollador PlatinumGames Inc. y el renombrado Director de videojuegos Hideki Kamiya, Scalebound ofrece épicas aventuras y batallas a enormes escalas a través del hermoso y peligroso mundo abierto de Draconis. Los jugadores podrán personalizar al principal héroe Drew y a su dragón, Thuban, para que se adapten a su estilo de juego mientras luchan solos o con amigos. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en 2017.

“La próxima gran aventura del aclamado desarrollador Platinum Games y el famoso director Hideki Kamiya. Acompaña a Drew, un solitario joven, en su viaje hacia el extraño, hermoso e inhóspito mundo de Draconis. Allí, Drew establecerá un vínculo con un noble e imponente dragón Thuban, el último de su especie. Estos dos héroes solitarios, unidos por el destino, deberán aprender a luchar como uno solo para derrotar a los poderosos enemigos que amenazan Draconis y la Tierra. “

  • Explora un hermoso mundo que evoluciona: Explora el hermoso y peligroso mundo de Draconis mientras tú y tu compañero dragón trabajan para derrotar legiones de soldados enemigos y bestias épicas.
  • Batallas épicas a una escala increíble: Domina una accesible y profunda mecánica de juego con mucha acción y estilo. Ataques en cadena con tu dragón para crear devastadores combos y derrotar a tus enemigos.
  • Juega a tu manera: Multijugador de primera línea: Haz tu propia aventura o une fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra enormes criaturas.