Capcom nos trae detalles más sobre los enemigos y uno de los mapas del spin-off multiplayer de la saga Resident Evil, que presentara partidas hasta para 6 jugadores, aunque la mayoría de los modos están orientados a enfrentamientos por equipos (3vs3).

La Base Antártica, ambientada dentro de la Instalación de Investigación de Umbrella, nunca fue reparada tras el letal incidente del virus-T presenciado en Resident Evil Code: Veronica. La base ahora se encuentra en un estado de destrucción deplorable, lo que representa una gran área de juego vertical, abarcando tres pisos que permitirán a los jugadores resistir rondas llenas de acción. Este quizás sea el mapa más táctico del juego, dado que los jugadores podrán usar puntos de cobertura, ductos de ventilación, y escaleras para realizar ataques sorpresa.

También se han agregado los Zombies Mutados, que podrá ser encontrados en el mapa mencionado mapa a través de modo Single-Player Experimento, como también el set de reglas SP DNA Hunter del modo Multi-Mision. Presentado estados avanzados de mutación, hay una gran cantidad de virus expandiéndose alrededor de las zonas infectadas en Umbrella Corps y, aun se desconoce si T-Virus o el C-Virus son la causa de estos sanguinarios enemigos. La dificultad también se elevara sustancialmente, debido a que los Zombie Jammers no los afectaran, y serán capaces de redirigir su poder temporalmente sobre otras criaturas que se encuentren cerca del jugador.

Umbrella Corps se lanzará el próximo 21 de junio en consolas y PC en formato digital a u$s 29.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta