El estudio Comcept aun no ha cumplido con el lanzamiento de Mighty No. 9 -planeado para Septiembre- y ya da inicio a una nueva campaña de Kickstarter para financiar otro juego inspirado en Mega Man. Esta véz estará más cerca del concepto de Mega Man Legends, con la inclusión del director de arte Kazushi Ito y el director Masahiro Yasuma, para liderar el nuevo proyecto.

El estudio busca alcanzar los 800,000 dólares para construir el prólogo de este proyecto titulado Red Ash, que «servirá como la base en la que construir el contenido futuro.»

«El objetivo primario con Red Ash es contar una historia a gran escala,» describe la página de Kickstarter. «Todos los conceptos primarios son claramente visualizados por las mentes de nuestro equipo creativo, desde el argumento general hasta el trasfondo historico.»

El prólogo, titulado KalKanon Incident, servirá para introducir al jugador en todo este ambicioso universo, aunque Comcept no está seguro de cómo van a completar la financiación del proyecto para el resto del juego.

«Así sea a través de financiación adicional, ganancias de ‘The KalKanon Incident’, o al asociarnos con un publisher, esta es una historia que estamos determinados a contar, y queremos que todos nuestros backer sean la base para la creación de este nuevo universo de juegos.»

Además del juego de la mano de Comcept, Red Ash también se convertirá en un animé paralelo, creado por el Studio 4C, que también cuenta con su propia campaña de Kickstarter.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta