Ha sido un gran año para la industria de los videojuegos y nuestra plataforma ha recibido muy buenas versiones, con un Destiny 2 muy ajustado, un excepcional Wolfenstein, varios indies importantes, y hasta un juego de NetherRealm al que le anda el netcode, y como se ha puesto muy difícil tener una decisión final entre tantos grandes lanzamientos, presentamos la primera votación anual de PC Master Race para determinar los 10 juegos más grandes de este 2017.

Aunque parezca que nos queremos ahorrar el trabajo y las discusiones entre el staff de este sitio, la sorpresa es que, una vez decidida la votación (que finaliza el próximo 8 de Diciembre a las 12:00hs. de Argentina), vamos a estar sorteando los diez mejores títulos que nuestra fiel audiencia de latinoamérica decidió, junto con otros componentes de hardware (estos últimos solo para Argentina).

Los resultados de la votación se van a ver en tiempo real, así que si les interesa un juego en particular y ven que no alcanzan los votos, llamen a sus amigos a participar. En caso de que falte algún título importante o sienten que debería estar incluido, no duden en avisarnos.

Una vez más, les agradecemos mucho la compañía de siempre. PC Master Race Latinoamérica ha tenido un gran año en cuanto a crecimiento de visitas y el apoyo de importantes empresas que colaboran para que podamos presentarles los mejores análisis y opiniones de esta plataforma que tantas alegrías nos da.

Si no están seguros sobre qué juego votar, les dejamos a continuación nuestros análisis, avances, videos de gameplay y galerías de imágenes en 4K de varios de los juegos de la lista.

La votación se encuentra al final de la publicación. ¡Que ganen los mejores!

[totalpoll id=»111373″]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

15 Respuestas

  1. Facu 'facuwow' Caculo

    en lo personal me encanta el pubg pero no debería competir contra juegos ya completados, si todabia no sale del early access

    Responder
  2. Sebastian Galain

    El que vota pubg es porque no lo tiene y lo quiere ….seguro no lo probaron tampoco…un consejo prueben fortnite (algo parecido a pubg ) para mi es mejor y la cerecita… es gratis.
    Saludos

    Responder

Dejar una respuesta