El desarrollador Spitfire Interactive y el editor Daedalic Entertainment se enorgullecen en anunciar que se unirán para lanzar la epopeya de superhéroes, Capes. El desarrollo del título seguirá estando a cargo del estudio australiano. Sin embargo, Capes ahora se presentará como parte del catálogo de Daedalic y verá la luz a finales de este año en múltiples plataformas.

Capes ya estaba en desarrollo para PC (Steam y Epic Games Store), pero el publisher hoy que planea lanzar el juego de estrategia por turnos en todas las plataformas modernas, incluyendo versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox X/S también. Además, una nueva demo está disponible durante Steam Next Fest hasta el 13 de febrero.

Capes es un juego de estrategia de superhéroes por turnos en el que los jugadores reúnen un equipo de héroes únicos mientras luchan para recuperar su ciudad, ahora controlada por malvados déspotas. Hace veinte años, los supervillanos ganaron. Desde entonces, han creado una ciudad distópica donde desarrollar superpoderes es un crimen y nadie se ha atrevido a oponerse a ellos. Hasta ahora.

Juega a través de una serie de campaña o tómate el tiempo para explorar el mundo con misiones secundarias que desbloquean más héroes. Completa desafíos para ganar puntos de habilidad para aumentar los poderes y habilidades de tu héroe mientras aprendes más sobre las vidas y las historias de fondo de cada uno de ellos.

Características principales:

  • Construye tu equipo – Recluta héroes nuevos con un arsenal de habilidades y poderes únicos. Cada héroe es diferente, de modo que tendrás que usar de forma distinta sus poderes y habilidades. Domina el estilo propio de cada uno y aprovéchalo para fortalecerlos en combate, lo que les permitirá desatar sus ataques definitivos exclusivos y cambiar las tornas de la batalla.
  • Combates tácticos por turnos – Trepidantes combates heroicos por turnos que pondrán a prueba tus dotes estratégicas. La composición de los equipos y su posicionamiento son muy importantes, ya que te permitirán enfrentarte de formas distintas a los enemigos y los supervillanos que te encuentres. En Capes, los combates no se basan en números aleatorios ni en quedarte acechando a cubierto. El poder no te hará invulnerable, ni mucho menos. Tus decisiones serán lo que determine si triunfas o fracasas.
  • Reúne a los mejores – Reúne a un máximo de cuatro héroes por misión para que colaboren. Cada héroe recibirá una habilidad de equipo única de cada uno de sus aliados, lo que les permitirá aunar fuerzas y aprovechar sus poderes exclusivos.
  • Actualiza tus poderes – Haz subir de nivel a tus héroes para acceder a nuevas habilidades y potentes mejoras. Usa los puntos de habilidad que adquieras al completar objetivos y desafíos para desbloquear sus poderes.
  • Desafía a tus héroes – Durante las misiones, completa las colecciones de desafíos de cada héroe para ganar puntos de habilidad adicionales y desbloquea misiones opcionales que te permitirán conocer más a fondo a cada personaje.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Quad-core de  Intel o AMD de 2.5 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 / AMD RX 590
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta