La sección IGN First del sitio IGN sigue brindando información exclusiva sobre el esperado Assassin’s Creed: Origins. Anteriormente había sido <a href=»https://www.pcmrace.com/2017/08/07/assassins-creed-origins-nuevo-video-de-18-minutos-de-gameplay/»>una de las primeras misiones del juego</a> en donde se podía apreciar el mapa, la traslación y algo de las mecánicas de investigación, y en esta ocasión se hace enfoque específico en el gameplay de combates, comentado por el director de juego Ash Ismail, donde además suma información sobre las arenas de gladiadores.

Como lo sospechábamos, el nuevo sistema de combates está inspirado en juegos como Dark Souls. Como lo dicta la fórmula, existirán dos tipos de ataque (liviano y fuerte) con los que se podrán crear combos en respuesta a mecánicas de evasión y contraataque, y cobertura mediante escudos, también como en For Honor, y el parry será fundamental para bajar la guardia de ciertos enemigos. Para profundizar más la experiencia, en esta nueva entrega decidieron incorporar un catálogo más amplio de clases de enemigos y varias boss fights, prometiendo la esperada renovación a uno de los aspectos más reprochables de toda la franquicia.

Las arenas de gladiadores serán opcionales (aunque la primera es introducida mediante una misión de historia) y se encontrarán esparcidas en diferentes lugares del mapa, permitiendo a los jugadores enfrentarse a difersos gladiadores proponiendo desafíos y el uso de ciertas armas específicas. Al final de cada una de ellas nos enfrentaremos a un jefe diferente, que al vencerlo entregará una recompensa.

Definitivamente, Ubisoft ha prestado atención a los puntos más flojos de sus entregas anteriores, y si bien el comportamiento de algunos enemigos sigue dejando dudas, es realmente interesante la diferencia de gameplay de combate que se puede ver. Assassin’s Creed: Origins llegará a consolas de nueva generación y nuestra plataforma el próximo 27 de Octubre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta