Además de haber anunciado Soulframe (su nuevo MMORPG de Acción Free-To-Play) durante el evento TennoCon 2022, Digital Extremes también publicó un nuevo trailer y una demo de gameplay de The Duviri Paradox, la próxima expansión open-world para Warframe que estará disponible durante el próximo verano (en el hemisferio sur).

«Juega como un forajido conocido como Drifter en una nueva expansión basada en el mundo abierto de Warframe y lucha para liberarte del interminable ciclo diario de muerte y renacimiento de Duviri. Completa una nueva misión cinematográfica y conoce personajes intrigantes nuevos y antiguos mientras arrebatas el control de Duviri de las garras del tirano Dominus Thrax.

A medida que exploras los paisajes que cambian de color y son impulsados ​​por el estado de ánimo de Duviri, te enfrentarás a los temibles guardias de Dax, resolverás acertijos y serás recompensado con Decretos, mejoras que aumentan las capacidades de tu Drifter durante la duración del ciclo de ese día. Con la ayuda de Teshin, la asistencia de tus compañeros Tenno y tu leal montura voladora Kaithe, puedes incluso desafiar al temible Orowyrm.»

Dejar una respuesta