Hoy durante el showcase TennoCon 2022, el estudio canadiense Digital Extremes anunció Soulframe, su nuevo híbrido que mezclará mecánicas de los MMORPG y los juegos de acción en tercera persona. Al igual que Warframe, Soulframe será free-to-play, aunque habrá que esperar un tiempo para su gameplay ya que se encuentra en una etapa de un desarrollo temprano.

“Con los elementos temáticos y de construcción de mundos de Soulframe, realmente estamos buscando volver a nuestras favoritos de la infancia como La Historia Sin Fin y otros elaborados mundos de fantasía”, dijo el director creativo de Soulframe, Geoff Crookes. “Nuestro equipo tiene un gran amor por Miyazki y la princesa Mononoke, en los que hay conceptos recurrentes de naturaleza y humanidad que chocan, y exploraremos muchos de esas temáticas a través de nuestra propia visión mientras le damos nuestro propio toque con ideas de restauración y exploración”.

Para los fanáticos de Digital Extremes, el camino hacia el lanzamiento de Soulframe será familiar: transparente, colaborativo y un proceso iterativo formado junto con la pasión de los jugadores y Digital Extremes. El equipo principal de desarrollo desembocará sus recursos hacia Soulframe, mientras que la community manager tomará las riendas de Warframe y continuará agregando contenido, comenzando con la nueva expansión The Duviri Paradox (que publicaremos en breve).

Por el momento, el estudio ha mostrado un trailer cinemático de más de cinco minutos, que nos da un vistazo al arte que pretende plasmar el estudio en su nuevo título.

Una Respuesta

Dejar una respuesta