ArenaNet anunció hoy que el segundo episodio de la 1.ª temporada del mundo viviente ya está disponible para jugar gratis en tu diario de historia. El contenido de la 1.ª temporada del mundo viviente vuelve a Guild Wars 2 por primera vez desde 2013. Llega con recompensas y logros tanto nuevos como ya conocidos. Los episodios son gratuitos y se añadirán de manera permanente al juego original y todos los jugadores podrán acceder a ellos.

Mientras la ciudad de Arco del León se reúne para celebrar la derrota del dragón anciano Zhaitan, tendrás que formar equipo por primera vez con Marjory Delaqua y Kasmeer Meade para desentramar un complot que amenaza la recién adquirida paz de Tyria.  Las nuevas recompensas incluyen un casco Aether Visor y Decisive Evidence, una pistola inspirada en el personaje favorito de los fans, Marjory Delaqua.

La temporada 1 marcó el comienzo de casi una década de contenido episódico del mundo viviente hace casi nueve años. Originalmente concebida como una historia de tiempo limitado y eventos de juego en el período posterior al lanzamiento, la Temporada 1 presentó a los jugadores de Guild Wars 2 un amplio elenco de personajes que formarían la base de Dragon’s Watch durante los próximos años y comenzarían la historia épica del dragón antiguo que llegó a su conclusión con la expansión End of Dragons lanzada recientemente. La historia cronológica completa de Guild Wars 2 finalmente se podrá jugar de principio a fin por primera vez. 

El lanzamiento de hoy de Guild Wars 2: End of Dragons también incluye el nuevo modo desafío de una misión de ataque y el primer conjunto de diseños de variantes de las armas legendarias basadas en Aurene.

Dejar una respuesta