La editora The Arcade Crew y la desarrolladora 1P2P anuncian que Young Souls se estrena hoy en Stadia. El RPG beat ‘em up cooperativo —protagonizado por unos gemelos que deberán iniciar una gesta por diferentes reinos y pelear para salvar el suyo propio— llegará en la primavera (hemisferio sur) de 2021 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One sumándose al ya anunciado estreno en PC a través de Steam.

Puedes ver a los jóvenes héroes de Young Souls en acción, luchando contra temibles bestias, en este flamante tráiler:

Revelado a través del blog de PlayStation, el tráiler de anuncio de hoy muestra a los inadaptados huérfanos Jenn y Tristan enfrentándose a imponentes seres malvados de otro mundo. El gameplay descubre los intensos combates contra los poderosos jefes que atesora el juego y también exhibe una muestra del extenso arsenal de armas y herramientas que los jugadores podrán usar contra algunos de los enemigos más temibles: cada inmersión en sus bellas y mortales mazmorras ofrecerá la oportunidad de hacerse con un nuevo y suculento botín.

“En Young Souls, nuestra meta desde el primer día fue convertir las luchas contra los jefes en el centro de la experiencia del juego”, declara Jérôme Fait, cofundador de 1P2P Studio. “Hemos trabajado duro en estos combates para hacerlos lo más emocionantes y satisfactorios posible”.

En el blog de PlayStation, 1P2P ha compartido más detalles y contexto sobre los enfrentamientos climáticos y los enérgicos combates de inspiración cooperativa del juego. Puedes leer las reflexiones del equipo aquí

Los héroes gemelos van en busca de su protector, un profesor que desaparece misteriosamente justo antes de que Jenn y Tristan descubran la existencia de un inexplicable portal en los dominios del tutor: esta es la historia con la que da comienzo la atractiva narrativa de Young Souls. Los jóvenes protagonistas pasarán los días recorriendo su pintoresca ciudad, yendo al gimnasio y equipándose para luchar toda la noche y liberar mazmorras bien surtidas de enemigos. Con el destino de su querido mentor y del resto del mundo en jaque, Jenn y Tristan deberán superar grandes peligros y librar la batalla más importante de sus vidas.

Para estar al día de las novedades de Young Souls, visita la web oficial, añade el juego a tu lista de deseados de Steam.