Además de Mages of Mystralia que se regalará en Epic Games Store el día de hoy, se da dado a conocer vía una lista de Reddit, cuales serán los restantes título que se regalarán entre el 26 y 30 de diciembre. La misma lista también figura listada en el sitio francés dealabs (con la excepción de la trilogía de Tomb Raider), en el cual previamente se filtraron los títulos regalados entre el 22 y 23 de diciembre, de modo que no se duda de la veracidad de estos recientes leaks ya que están prácticamente confirmados.

Según esta lista, el 28 de diciembre se regalará Moving Out, el 29 de diciembre Salt and Sanctuary, y el 30, fecha en que comenzará nuevamente los juegos gratuitos semanales, se dará en forma gratuita la trilogía de TOMB RAIDER, que incluye TOMB RAIDER (2013), Rise of the Tomb Raider (2016) y Shadow of the Tomb Raider (2018).

De esta manera, la lista de los 15 títulos regalados entre el 15 y el 30 de diciembre es la siguiente:

17 Respuestas

  1. Seba

    Que v3rg4 por mi, que bueno por los que no tienen o tenían todos esos juegos, en mi caso, ya los han regalado anteriormente a la mayoría de esos juegos, los tengo a todos, asíque bueno, bien por los que no los tienen

    Responder
    • Yoshi

      Estaba a punto de comprar Shadow of the Tomb Raider edición definitiva en Steam y mejor me decidí por Monster Hunter World. De la que me acabo de salvar. Xdddddd

      Responder
  2. Kevin

    Deberían de volver a regalar GTA que es el único que no reclamé gratis, ya todos esos juegos los tengo porque los habían regalado con anterioridad.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.