Tal como se había mencionado en la lista filtrada de los últimos cuatro títulos que se regalaron y regalarán en Epic Games Store entre el 27 y 30 de diciembre, además de la pista que se dio en esta el día de ayer, hoy Ska Studio anunció que su aclamado RPG 2D se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store hasta el 30 de diciembre. Si no lo jugaron, pueden leer nuestro análisis de Salt and Sanctuary en este enlace. El próximo título del developer, Salt and Sacrifice, será exclusivo de Epic Games Store en PC, razón por la cual el juego -en parte- se está regalando hoy en dicha tienda.

Por otro lado, dicha lista filtrada y la pista de hoy da a entender que mañana efectivamente se regalarán los tres títulos de la última trilogía de TOMB RAIDER mediante el bundle Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, según pudo confirmar el sitio alemán mydealz.

Luego de que se regale la trilogía de TOMB RAIDER, se rumorea que el próximo título que se podría canjear gratis en Epic Games Store del 6 al 13 de enero del 2022 será Sonic Generations. El autor del subreddit de Epic del post no dio una fuente concreta, solo una imagen que se encontró en la base de datos de Epic Games Store, de modo que la información podría ser certera o no, pero al tratarse de un juego que salió en el 2011 y considerando que Sonic Mania se regaló en Epic Games Store en junio de este año, lo más probable es que sea cierto. Al tratarse de un juego que salió hace más de diez años, lo más probable es que se regale Sonic Generations Collection, la cual incluye el juego base y el DLC Casino Night, pero esto es solo una suposición de parte nuestra.

Salt and Sanctuary

«Un desafortunado marinero naufraga en una isla desconocida. En sus brumosos valles, donde numerosos cadáveres cubiertos de musgo y aferrados a sus armas oxidadas parecen observarle con gesto burlón, se pueden percibir unas sombras que se mueven arrastrándose torpemente. Bajo las ruinas de estructuras erosionadas por la sal, se ocultan una serie de pasadizos laberínticos que conducen al más absoluto mal, olvidado por el hombre desde hace largos siglos.

Salt and Sanctuary combina a la perfección el rápido, brutal y complejo combate 2D con mecánicas RPG ampliamente desarrolladas. Descubre, personaliza y actualiza más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y artículos mientras exploras un reino maldito lleno de ciudades fantasma, mazmorras bañadas en sangre, monumentos profanados y señores caídos que hace mucho, mucho tiempo dominaron todo el territorio.

Desarrollado por Ska Studios, el galardonado estudio independiente que se esconde tras una larga lista de títulos de acción llenos de estilo, viscerales y brutalmente ejecutados, entre los que se encuentran The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder, y que ahora presenta Salt and Sanctuary, el lanzamiento más ambicioso del estudio hasta la fecha.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX 10 y Shader Model 3.0
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA 9600GT or ATI Radeon HD 5000+ o superior
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Dejar una respuesta