AOKZOE, una empresa emergente de juegos y tecnología en Shanghái, anunció la AOKZOE A1, la primera consola portátil del mundo potenciada por el APU 6800U de AMD.

AOKZOE será el primero en llevar la consola portátil con AMD Ryzen 7 6800U a la producción en masa. La muy esperada consola con tecnología 6800U seguramente traerá grandes avances a la experiencia de juegos en dispositivos portátiles. Con la combinación de AMD Ryzen 7 6800U, los gráficos Radeon 680M, junto con la memoria LPDDR5X, la AOKZOE A1 puede ofrecer Elden Ring a 60 FPS y Forza Horizon 5 a más de 100 FPS en la demostración de video oficial. 

La AOKZOE A1 está equipada con aletas de enfriamiento de aluminio puro, tubos de calor de cobre puro, ventiladores y control de temperatura inteligente para garantizar una disipación de calor eficiente. Al ser compatible con Windows 11 y SteamOS, AOKZOE A1 permite a los jugadores acceder a su biblioteca de juegos sobre la marcha, desde títulos AAA hasta emular sus juegos retro favoritos.

AOKZOE A1 cuenta con una pantalla IPS Full-HD de 8 pulgadas con resolución de 1920×1200. La densidad de píxeles alcanza los 283 PPI. La versión estándar de AOKZOE A1 pesa 668 g, que es aproximadamente lo mismo que la Steam Deck de 7 pulgadas. AOKZOE no optó por la pantalla común de 7″ o más grande de 8.4″, pero la pantalla actual de 8″ es ampliamente elogiada entre los evaluadores internos por el equilibrio general de la consola y la calidad visual.

 

 

AOKZOE también brinda a A1 algo de personalización al presentar la función de luces de respiración RGB personalizables. Al presionar ciertas combinaciones de teclas, los jugadores podían abrir la barra de luces y cambiar entre diferentes modos de luz. Hay 3 modos y 20 efectos de luz para mejorar la experiencia de juego y llevar el entretenimiento al siguiente nivel.

Diseñada por jugadores, la AOKZOE A1 conserva las características que son más populares entre los jugadores de consolas portátiles actual y al mismo tiempo trae algunas características nuevas. Todas estas características pueden hacer que la experiencia de juego de los jugadores sea más inmersiva que nunca.

Equipada con vibración, giroscopio y trigger lineal, la AOKZOE A1 permite a los jugadores inclinar su consola en el juego para controlar la dirección o apuntar mejor, y recibir respuestas hápticas en el juego. Los arcos ergonómicamente cómodos del cuerpo de la consola y el diseño de los controladores podrían evitar eficazmente los calambres en los dedos después de un tiempo de juego prolongado. La AOKZOE A1 también es compatible con carga rápida, por lo que las personas pueden volver a encenderlo durante un período de tiempo muy corto y luego continuar disfrutando del juego.

Especificaciones de la AOKZOE A1:

  • Procesador: AMD Ryzen 7 6800U
  • Gráficos: Tarjeta gráfica Radeon 680M
  • RAM: LPDDR5X (Frecuencia 6400) 16 GB/32 GB
  • Pantalla: pantalla FHD IPS de laminación completa de 8 pulgadas, resolución de 1920 * 1200
  • Batería: 48 Wh para la versión estándar, 65 Wh para la versión definitiva. Carga por PD.
  • Tamaño: 285 mm x 125 mm x 21 mm
  • Peso: 668 g para la versión estándar, 729 g para la versión definitiva
  • Soporte giroscopio, vibración e iluminación LED RGB 
  • Sistema operativo Windows 11 o Steam

Dejar una respuesta