Un rumor originado en los foros de 4chan sugiere que, durante la ceremonia de The Game Awards 2021 que comenzará el próximo 9 de diciembre, se anunciará la versión remasterizada con RTX (ray tracing y DLSS) de Mirror’s Edge, el cual que apareció en el gran leak de GeForce Now hace unos meses.

Si bien los rumores de 4chan a veces terminan siendo ciertos y a veces no, el precedente de la lista de GeForce Now ciertamente es un buen indicativo. En esta, se mencionaban remasters con RTX de Bioshock, Batman: Arkham Knight y Mirrors Edge, que podrían llegar de la mano de un nuevo estudio creado específicamente por Nvidia para este tipos de remasters luego del éxito de Quake II RTX.

Si bien Mirror’s Edge no es un buen que necesariamente precise un remaster, ya que en 4K con mods se sigue viendo bastante bien, veremos qué mejoras se harán para justificar un relanzamiento. Esperemos que no sea como el remaster de Need For Speed: Hot Pursuit del 2010, cuyas diferencias con el original eran sencillamente ridículas tomando como referencia la versión de PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta