20th Century Games y Cold Iron Studios anunciaron hoy que Aliens: Fireteam Elite, su nuevo shooter cooperativo en tercera persona, se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Steam el próximo 24 de agosto por u$s 39.99 para la Edición Estandar y u$s 79.99 -o precio regional- para la Edición Deluxe.

Reserva cualquier edición de Aliens: Fireteam Elite y recibe el lote de Marines Veteranos, que incluye el accesorio para cabeza bandana, el color de arma camuflaje digital rojo, 3 calcomanías de arma y la emoción de broma «Revientapechos».

EDICIÓN DELUXE

Aliens: Fireteam Elite Deluxe Edition actualiza la Standard Edition para incluir el Endeavour Veteran Pack y el Endeavour Pass, que contiene cuatro paquetes adicionales de contenido descargable cosmético, que incluyen máscaras de kits de clase, colores de armas, accesorios para la cabeza y más, que se lanzarán junto con las próximas actualizaciones importantes de juego .

EL PAQUETE ENDEAVOUR VETERAN INCLUYE:

  • Escopeta de reliquia
  • 5 diseños de kit de armadura clásica
  • 5 diseños de kits de armadura de élite clásicos
  • Accesorio para la cabeza del casco para auriculares
  • Accesorio de cabeza de casco balístico
  • Accesorio Vintage Sulaco Cap Head
  • Color de arma cromado
  • Color de arma de camuflaje digital del desierto
  • Color de arma de camuflaje urbano digital
  • Color de arma de camuflaje azul marino digital
  • Calcomanía de armas con rayas de precaución
  • Saludo – Gesto descuidado
  • Gesto Mira en mis ojos
  • 9 cartas de desafío aleatorio

TAMBIÉN INCLUYE EL PASE ENDEAVOUR, TEMPORADAS 1-4

Contiene cuatro paquetes adicionales de contenido descargable cosmético (temporadas 1-4), que incluyen máscaras de kits de clase, colores de armas, accesorios para la cabeza y más, que se lanzarán junto con las próximas actualizaciones gratuitas importantes del juego.

Aliens: Fireteam Elite es un shooter basado en clases, donde los jugadores asumen roles como artillero, demoledor o técnico, y Cold Iron dice que habrá una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse, incluidos 11 tipos de Xenomorfos, así como algunos de los sintéticos Weyland-Yutani.

Ambientado 23 años después de la trilogía original de Alien, Aliens: Fireteam coloca a los jugadores en el papel de un Marine Colonial a bordo del USS Endeavour, recientemente encargado de responder a una llamada de socorro de las colonias exteriores. Tendrás que desplazarte para invadir las instalaciones, ruinas abandonadas y extraños paisajes alienígenas mientras luchas contra terroríficos enemigos en cuatro campañas con dos amigos o compañeros de equipo de IA.

Lo que traigas a la batalla depende de tu clase. Fireteam tiene cinco clases: Artillero, Demoledor, Técnico, Doc y Recon. Hay algunas sorpresas divertidas, como una torreta automática para el técnico, una capacidad de «overclock» para el artillero (duplica temporalmente las tasas de disparo y recarga para todo el equipo) y una onda expansiva de área de efecto para el juego. clase pesada, el Demoledor.

Cold Iron está diseñando Aliens: Fireteam para que sea altamente rejugable. Si bien los jugadores comenzarán como un nuevo Marine Colonial con una lista genérica de habilidades, podrán subir de nivel a sus soldados y desbloquear nuevas armas, habilidades y personalizaciones con el tiempo. El estudio promete «un extenso arsenal» de más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios, además de un tablero de ventajas que mejora y modifica las habilidades de los jugadores.

Los desarrolladores dicen que esperan que los jugadores vuelvan a visitar las cuatro campañas del juego, cada una de las cuales se compone de tres misiones, y tal vez jueguen una campaña completa o solo una misión en una noche. El juego está diseñado para jugarse de forma cooperativa, ya sea con un par de jugadores humanos o con aliados controlados por la IA. Los desarrolladores esperan que la variedad de Xenomorfos, que incluyen Facehuggers y Praetorians de tamaño gigante, junto con múltiples niveles de dificultad, haga que los jugadores regresen una y otra vez para superar mayores desafíos y obtener mejores recompensas.

Características:

  • LA CACERÍA DEFINITIVA – Desempeña una función crucial en los épicos acontecimientos que tienen lugar 23 años después de la trilogía de _Alien_ original en la piel de un marine colonial a bordo de la UAS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.
  • SOBREVIVE AL ENJAMBRE – Afronta oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes (desde abrazacaras hasta pretorianos), cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables.
  • PERSONALIZA TU ESCUADRA – Elige entre cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Utiliza un amplio arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios en tu lucha por erradicar la amenaza alienígena.

Aliens: Fireteam se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Steam el próximo 24 de agosto.