Team Cherry anunció que el último pack de contenido gratuito «Gods & Glory» para su aclamado título metroidvania, Hollow Knight, estará disponible este 23 de agosto tanto para las versiones de PC como de Nintendo Switch. Descrito como el paquete de contenido más grande hasta la fecha, Gods & Glory introduce nuevos jefes, nuevos personajes no jugables, nuevos secretos y un nuevo modo de juego.

Características de Gods & Glory:

  • Nuevo personaje y misión – El Godseeker llega, y tus opciones de romance se expanden. Sigue a este ser inquietante pero atractivo ser, rompe sus cadenas y ayúdala en su antiguo deber.
  • Nuevas peleas contra jefes – Los guerreros más grandes de Hallownest levantarán sus espadas. Prepárate para nuevas peleas contra jefes gigantes. Cada nueva batalla interviene con la misión de Godseeker sin especificar como sucederá, pero no es como tu lo esperas.
  • Nuevo modo de juego – Hollow Knight recibe un tercer modo de juego. Este fue pedido durante mucho tiempo y es un clásico para el genero. Completa la historia de Gods & Glory para desbloquearlo.
  • Nueva música – Christopher Larkin estará creando nuevos tracks de música para los jefes y remixes de algunos de los clásicos en este grandioso paquete final de contenido.
  • Glorifica tus amuletos – Probate a ti mismo y descubre un nuevo nivel profundidad para tu colección de amuletos.