AMD anuncia una nueva versión del Software Adrenalin Edition 22.7.1, que introduce la nueva tecnología AMD Noise Suppression, amplio soporte de hardware para la tecnología de escalado Radeon Super Resolution, aumentos significativos en el rendimiento de Minecraft, y una serie de optimizaciones y mejoras que llevarán las experiencias de juego con AMD al siguiente nivel:

  • AMD Noise Suppression – La nueva tecnología AMD Noise Suppression reduce el ruido del entorno que te rodea, utilizando un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real, que proporciona mayor claridad de audio durante reuniones o juegos.
  • Aumento en el rendimiento de Minecraft – Las nuevas optimizaciones OpenGL ofrecen mejoras de rendimiento de controlador a controlador en las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6400, RX 6500 XT, RX 6750 XT, RX 6800 XT y RX 6950 XT con increíbles ajustes 4K – incluyendo hasta un 92% de aumento en el rendimiento de la Radeon RX 6800 XT.
  • Compatibilidad ampliada con AMD Radeon Super Resolution – Que ofrece mayor compatibilidad con las GPU autónomas Radeon Series RX 5000 y RX 6000 en laptops con gráficos híbridos AMD Ryzen, y añade compatibilidad con la pantalla completa sin bordes, para mejorar aún más la experiencia de juego.
  • Soporte adicional para juegos AMD Radeon Boost – Añadimos Radeon Boost con Variable Rate Shading a Elden Ring, VALORANT y Resident Evil Village.

Para descargar el Software de AMD: Adrenalin Edition 22.7.1 hace clic acá. Para más información sobre la actualización te invitamos a dar click en el siguiente enlace.

RS-492 – Pruebas realizadas por AMD a partir del 14 de julio de 2022, en un sistema de prueba configurado con una CPU Ryzen 7 5800X3D, DDR4 de 32 GB, GPU Radeon RX 6800 XT y Windows 10 Pro, con software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1 y 22.6.1 en Minecraft. Juego probado con un preajuste en 4K. El rendimiento puede variar.

Dejar una respuesta