Anoche, durante los Game Awards 2017, Rare anunció que el juego de aventuras de mundo compartido, Sea of Thieves, zarpará hacia la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 en todo el mundo a partir del 20 de marzo de 2018. La preventa del juego ya está disponible, así que echale un vistazo al nuevo tráiler para que veas el último avance de las osadas aventuras a las que podrás unirte en este título.

Los piratas que adquieran Sea of Thieves durante la preventa –ya sea en formato digital o mediante un distribuidor– recibirán acceso exclusivo al lanzamiento anticipado de la beta cerrada, lo que les brindará la oportunidad perfecta para acostumbrarse a los mareos de altamar antes del lanzamiento del juego. Además, los jugadores iniciarán sus aventuras con estilo gracias al Black Dog Pack, que incluye objetos y prendas de vestir únicas con diseños espectaculares.

Para los piratas novatos que apenas izan velas en esta aventura, Sea of Thieves es un nuevo tipo de multijugador en el que los participantes se lanzan al mar en travesías épicas para resolver desconcertantes enigmas, pelear en batallas navales y encontrar un gran tesoro. Reúne a tu tripulación y aventúrate en un mundo compartido sin igual, donde cada pirata es un jugador real con metas e intenciones propias.

Los desarrolladores reconocen que no podrían haber logrado todo esto sin la leal colaboración de nuestra increíble comunidad, desde los comentarios hechos durante la Alpha técnica hasta el apoyo recibido en los eventos y convenciones, Sea of Thieves es un testimonio de los sorprendentes fans que han invertido su tiempo en crear este mundo junto a nosotros.

Dejar una respuesta