AMD anunció hoy una nueva promoción con la compra de una tarjeta gráfica Radeon o un procesador Ryzen seleccionado, en la que los usuarios se podrán llevar hasta dos juegos de regalo y además 3 meses de acceso a XBOX GAME PASS para PC.

«Ábrete camino en busca de un botín intergaláctico o lucha por sobrevivir tras las líneas enemigas con las tarjetas gráficas AMD Radeon de la serie RX 5700. Embárcate en una caótica aventura en Borderlands 3 con un Comunicador Echo de AMD incluido en el juego o prepárate para el combate como soldado de operaciones especiales de élite en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con un emblema y una camisa del clan de AMD incluidos en el juego. (AMD Echo Device Skin estará disponible para el juego en o antes del 8 de octubre.) Disfruta de la experiencia de juego y el rendimiento definitivos con las tarjetas gráficas Radeon RX dondequiera que vayas.»

Juega a Gears 5 con Xbox Game Pass para PC

Gears 5 ya está aquí y es más grande que nunca. Cinco apasionantes modos. Una experiencia épica. Empieza a jugar hoy mismo a Gears 5 con Xbox Game Pass para PC al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX seleccionada.

Con Xbox Game Pass para PC, tendrás acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC de alta calidad en Windows 10, disponibles para descargar y jugar con una fidelidad total. Xbox seguirá añadiendo más títulos diferentes a la biblioteca, incluyendo nuevos juegos de Xbox Game Studios y de conocidos desarrolladores y estudios de juegos para PC el mismo día en que se lancen los juegos.  ¡Juega hoy mismo a Gears 5, además de un sinfín de juegos de alta calidad para PC!

¿Qué procesadores entran?

The Outer Worlds Borderlands 3 (incluye objeto dentro del juego) 3 meses de
Xbox Game Pass para PC*

AMD Ryzen™ 9 serie 3000

AMD Ryzen™ 7 3800X

Consigue ambos juegos (dos)
AMD Ryzen™ 7 3700X
AMD Ryzen™ 5 3600X
AMD Ryzen™ 7 2700XAMD Ryzen™ 7 2700
Un juego a elección
AMD Ryzen™ 5 3600
AMD Ryzen ™ 5 3400GAMD Ryzen™ 5 serie 2000
No incluye No incluye

¿Qué placas de video entran?

The Outer Worlds Borderlands 3 (incluye objeto dentro del juego) Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint
(incluye objeto dentro del juego)
3 meses de
Xbox Game Pass para PC*
AMD Radeon™ RX 5700 XT
AMD Radeon™ RX 5700
AMD Radeon™ RX 590
AMD Radeon™ RX 580
AMD Radeon™ RX 570
No incluye Un juego a elección
AMD Radeon™ VII
AMD Radeon™ RX serie Vega
AMD Radeon™ RX 560
No incluye No incluye

¿Qué vigencia tiene?

HASTA DOS JUEGOS GRATIS: del 30 de septiembre al 31 de diciembre del 2019 o hasta agotar stock de códigos. El código promocional deberá cambiarse antes del 30 de enero.
XBOX GAME PASS PARA PC: del 15 de Julio del 2019 al 10 de marzo del 2020. .El código promocional de Game Pass deberá canjearse antes del 30 de junio de 2020.

¿Cómo canjeo la promoción?

Estos códigos son únicamente para usuarios finales. El usuario final deberá enviar la factura de compra (en la misma debe estar la fecha de compra y alguno de los productos participantes de la promoción) a canje@clubamd.com

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta