All Possible Futures y Devolver Digital se enorgullecen de anunciar a sus fans hispanohablantes que el juego de aventuras y cuentos, The Plucky Squire, pasa a llamarse El Escudero Valiente. Esta será la primera vez que Devolver lance un juego con títulos localizados, haciéndolos más fáciles de pronunciar para sus amigos internacionales.

El juego celebra sus nuevos títulos en francés, alemán, español, portugués de Brasil y ruso, haciéndolo accesible a través de la localización para los fans de todas partes del globo. Para mayor desafío y jugabilidad, los jugadores podrán jugar al juego en todos los idiomas.

El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, todos ellos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro. El malvado Gruñonzón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Jota de sus páginas cambiando la historia para siempre.

Jota debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Gruñonzón y restablecer el final feliz del cuento. Muévete entre mundos en 2D y 3D en esta encantadora aventura llena de acción en la que resolverás rompecabezas, boxearás con tejones, volarás con un retropropulsor y disfrutarás de muchos otros minidesafíos sorprendentes y divertidos, mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos lleno de vida.

Llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch a finales de este año. Visita pluckysquire.com para obtener más información.

El último video sigue a Jot mientras resuelve una serie de rompecabezas en una mina, demostrando algunas de las diferentes mecánicas con las que podrás jugar, incluido entrar y salir del libro para superar obstáculos e inclinar el libro para mover cosas alrededor. El video también presenta algunos de los diferentes personajes que conocerás en tu viaje.

Acerca de El Escudero Valiente

The Plucky Squire está ambientado en Mojo, un colorido reino repleto de pura creatividad, que se ve amenazado por un mago muy malhumorado llamado Humpgrump. Pero Jot no tendrá que aventurarse solo, ya que una alegre banda de valientes se une a él en su trepidante viaje para salvar el reino, incluido un excéntrico mago DJ. Humpgrump no tiene ninguna posibilidad.

Cuando el malévolo Humgrump se da cuenta de que es el villano del libro, destinado a perder su batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, él patea al heroico Jot de sus páginas y cambia la historia para siempre.

Saltá entre mundos 2D y 3D en esta encantadora aventura de acción: resolviendo rompecabezas, boxeando con tejones, volando con un jetpack y disfrutando de muchos otros mini-desafíos deliciosos y sorprendentes mientras te convertís en el héroe de un libro de cuentos viviente.

Dejar una respuesta