El mouse Logitech MX518, lanzado en 2005 y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, con ventas que alcanzan los 16,4 millones de unidades, hará su regreso con una versión de iguales características externas, pero con nuevo hardware en su interior.

«A través de los años, nuestra comunidad ha pedido consistentemente que volvamos a ofrecer el legendario Logitech G MX518, que muchos consideran como el mejor mouse de todos los tiempos. Hoy nos alegra anunciar que el nuevo mouse para gaming MX518 está disponible para fans de alrededor del mundo,» escribió la marca en su blog.

A pesar de semejante anuncio, y de haber confirmado su precio de 60 dólares para la preventa, Logitech no ha ofrecido una fecha de lanzamiento, pero si se han detallado las novedades para el modelo.  Por dentro incluirá el aclamado sensor Hero de 16,000 dpi, que se pudo apreciar en el modelo de alta gama G502 Hero. Originalmente, el MX518 de 2005 llevaba un sensor que alcanzaba tan solo 1,600 dpi. También incluirá un procesador ARM 32-bit que promete poll rate de 1000Hz y memoria interna para grabar hasta 5 perfiles en hardware. Al contrario de otros modelos de alta gama modernos, y en sintonía con la propuesta «revival», no contará con pesas de ajuste ni ningún artilugio RGB para decorarlo, lo cual es una buena noticia para mucha gente.

Es raro ver que el modelo no presente cambios estéticos de ningun tipo, pero seguramente es lo que el público fanático de la marca estaba esperando.

Dejar una respuesta