El modder ‘alphaZomega’ publicó el nuevo mod ‘RER2 Classic’ para el aclamado remake de Resident Evil 2, que agrega ángulos de visión fijos que intentan replicar la experiencia original de la versión original de 1998 de PSX.

Para complementar o mejorar la experiencia, el mod cuenta con algunas características agregadas, como miras lásers para todas las armas, diferentes opciones de movimientos, indicadores de ítems más visibles, entre otras novedades del mod.

«Este es un mod de REFramework que te permite jugar RE2 Remake desde una perspectiva de cámara fija, recuperando el sabor del juego original del juego de PlayStation de 1998.

Al iniciar el juego, verás a tu personaje desde el punto de vista de una cámara montada/fija apuntando cinematográficamente a la escena. Luego, cuando intente salir del encuadre, cambiará a otra cámara según su nueva ubicación, con los ángulos de la cámara cambiando entre sí en una secuencia perfecta que lo seguirá a donde quiera que vaya.

Hay más de 1700 cámaras fijas, todas cuidadosamente colocadas y el juego se puede completar de principio a fin utilizando estas cámaras.»

Características del mod RER2 Classic para Resident Evil 2 Remake:

  • Apuntar automáticamente: apuntar con precisión tu arma desde esta perspectiva no es fácil, por lo que hay opciones de apuntar automáticamente (como en los juegos originales). Al sacar tu arma o apuntar (dependiendo de las opciones de modificación), el arma puede apuntar al pecho, la cabeza, las piernas o el punto débil del enemigo, dependiendo de cuál sea el más central para la puntería de tu personaje. Una vez que se haya fijado, continuará apuntando a ese objetivo (si el tipo de bloqueo de objetivo automático está configurado en «Mientras se apunta» en las opciones de modificación) siempre y cuando no muevas el mouse o el joystick de la cámara.
  • Miras láser: para ayudarte a apuntar aún más tu arma, se pueden agregar miras láser a cada arma.
  • Opciones de movimiento: elija entre controles de movimiento normales, controles de carrera relativos a la cámara, controles de carrera/caminata relativos a la cámara y controles estilo tanque.
  • Cambios visuales: ciertos elementos parpadean para hacerlos más visibles, mientras que los íconos flotantes estándar que aparecen cuando te acercas se convierten en flechas más minimalistas.
  • Seguir cámara: los ángulos de la cámara en este mod se diseñaron como ángulos fijos/inmóviles, pero hay opciones adicionales disponibles para hacer que giren y te sigan mientras te mueves.
  • Editor de cámara: un menú de modificación que es capaz de crear y editar los ángulos fijos de la cámara, así como colocar colisionadores que los activen para la transición. Esta herramienta se utilizó para crear todas las cámaras en el mod.

Descarga e Instalación:

Método #1

  • Descargar REFRamework de su Github y colocar el archivo dinput8.dll en la carpeta del juego (Necesitas RE2_TDB66.zip si juegas la versión con DX11, o RE2.zip si juegas la versión con RT)
  • Descargar Fluffy Mod Manager desde este enlace
  • Colocar el archivo de descarga del mod en la carpeta de mods de Fluffy Mod Manager para este juego.
  • Instalar «RE2R Classic» de la lista de modificaciones en Fluffy Mod Manager

Método #2

  • Descargar REFRamework de su Github y coloca su archivo dinput8.dll en la carpeta de tu juego (Necesitas RE2_TDB66.zip si juegas la versión con DX11, o RE2.zip si juegas la versión con RT)
  • Extraer la carpeta «reframework» del RAR del mod RE2R Classic y colócarla en la carpeta del juego.

Dejar una respuesta