De acuerdo a información previa publicada por el insider billbil-kunpistas avistadas por un usuario de Reddit (confirmando lo dicho por el insider e investigador francés), el publisher PQube y el estudio indie The Gentlebros, anunciarán mañana que Cat Quest, la primera entrega su RPG open-world ambientado en el mundo de Felingard, se podrá obtener en forma gratuita en la plataforma Epic Games Store del 28 al 29 de diciembre del 2023 a las 8 AM PT (1 PM ART). Los interesados en canjearlo, pueden obtenerlo a partir de dicha hora haciendo clic aquí.

ACTUALIZADO: Se confirmó que Cat Quest será el título gratuito de Epic Games Store para el 28 de diciembre.

De este modo, Cat Quest sería el título misterioso #10 que se regalará en Epic Games Store, a pesar de que todavía no está listado en la tienda. Es probable que no suceda, pero sería ideal que regalaran ambos Cat Quest y Cat Quest II en un bundle, ya que Cat Quest 3 se lanzará el próximo año, pero la portada celeste parece indicar que solo se tratará de la primera entrega (la portada de Cat Quest II tiene un tono más rojizo).

Si quieren saber cuales son los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada en este enlace.

Cat Quest se lanzó para PC y consolas en agosto del 2017, seguido por su secuela Cat Quest II (con soporte para cooperativo local) en septiembre del 2019. Su tercera entrega, Cat Quest 3, está anunciada para el 2024, permitiéndole a los jugadores explorar y luchar con un barco.

«En Cat Quest tendrás que perrrrseguir al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.»

Características principales de Cat Quest:

  • Combate en tiempo real: Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos.
  • Personalización del equipo: Equipa a tu felinturero con todo lo necesario. ¿Prrrefieres lanzar hechizos? Hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. ¿Quieres protegerte de los ataques? Equipa a tu felinturero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perrrfectamente a tu estilo de juego.
  • Exploración del mundo: El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de «House of Cats» y «Juego de gatos» que no han llegado a su destinatario. La exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ya puedes ir poniendo zarpas a la obra.
  • Banda sonora – Disfruta de una partitura encantadora inspirada en los RPG clásicos.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 520
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU @ 2.70GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 620
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta