El insider Shpeshal_Nick, cuya credibilidad es un tanto ambigua que pero en ocasiones logra dar alguna que otra exclusiva, publicó hoy vía Twitter que el esperado port de PC de Ghost of Tsushima podría anunciarse el próximo 5 de marzo.

Dado que la Edición Completa de Horizon Forbidden West se lanzará el próximo 21 de marzo y no hay otros ports de PlayStation anunciados para este año, no sería descabellado que Sony anunciara otro port de sus exclusivos de PlayStation 4 o PlayStation 5 para este año -junto con otros como el remake de Demon’s Souls y posibles títulos para PS VR2, ya que el nuevo dispositivo de VR de Sony agregará soporta para PC en el 2024.

Acerca de Ghost of Tsushima

Descubre las maravillas ocultas de Tsushima en esta aventura de acción en un mundo abierto creada por Sucker Punch Productions y PlayStation Studios, disponible en PS5 y PS4.

Forja un nuevo camino y emplea tácticas de guerra poco convencionales para liberar Tsushima. Desafía a tus enemigos con tu katana, domina el arco para eliminar las amenazas lejanas, aprende tácticas de sigilo para emboscar a los enemigos y explora una nueva historia en la Isla Iki.

Características principales:

  • En la isla de Tsushima, devastada por la guerra, la belleza antigua resiste – Aléjate del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca antes. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás extensos llanos y un vasto territorio donde encontrarás personajes profundos y lugares históricos, y descubrirás la belleza oculta de Tsushima.
  • Explora regiones creadas meticulosamente para mostrar la diversidad de la vida en la isla en expansión, desde campos ondulantes y santuarios pacíficos a bosques antiguos, aldeas y paisajes montañosos increíbles. Encuentra la paz en los momentos de silenciosa armonía y tranquilidad que compartirás con las personas que ayudas en tu travesía.
  • El despertar del Fantasma – Jin ha sido criado y entrenado en las tradiciones de los samurái. Cuando los mongoles derrotan a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin se desploma. Debe enfrentar la elección más difícil de su vida: honrar las tradiciones y costumbres de su crianza samurái y combatir sin esperanzas de ganar o desviarse del camino del samurái para proteger la isla y su pueblo usando todos los medios que sean necesarios.
  • En su misión por recuperar Tsushima, Jin deberá recurrir a la ayuda de viejos amigos y también de aliados nuevos e inesperados. Deberá apartarse de las tradiciones, convertirse en un nuevo guerrero y proteger lo que queda de su hogar, cueste lo que cueste.
  • Barro, sangre y acero – El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Saca ventaja de tu enemigo modificando las habilidades de Jin y usa tácticas nuevas para defender la isla y proteger al pueblo de Tsushima.
  • Desafía a tus enemigos con tu katana en un combate cuerpo a cuerpo para una experiencia de combate samurái inmersiva única. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y emboscar enemigos con ataques sorpresa.
  • Un paisaje adaptable y un combate orgánico hacen de Tsushima el lugar perfecto para probar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la combinación perfecta para tu estilo de juego. En el desarrollo de la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.

Descubre la experiencia expandida de Ghost of Tsushima con Director’s Cut, que incluye todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

  • Descubre las maravillas ocultas de Tsushima en esta aventura de acción de mundo abierto.
  • Forja un nuevo camino y libra una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.
  • Reta a los oponentes con tu katana para gozar de una inmersiva experiencia de combate samurái, domina el arco para eliminar amenazas a distancia y desarrolla tácticas de sigilo para tender emboscadas a los enemigos.
  • Vive una nueva historia en la isla de Iki.

2 Respuestas

  1. Cesar

    Ojala sea cierto, el juego se ve brutal. Pequeña correción: HFW no es el único juego de Playstation anunciado para este año, Until Dawn para PC se anunció también para este año en el State of Play.

    Responder

Dejar una respuesta