Una vez más, el insider billbil-kun publicó en exclusiva que Epic Games Store planea seguir con su programa semanal de títulos gratuitos a lo largo de 2024. Si bien esto era esperado, más allá de que los reportes de que la tienda de Epic no es financieramente redituable (lo cual puede haber mejorado en las pasadas ofertas), el investigador del sitio francés dealabs publicó cuáles serán los dos títulos que se podrán canjear en forma gratuita del 11 al 18 de enero y del 18 al 25 de enero.

Ellos son Sail Forth y LOVE, dos títulos indies no necesariamente muy populares, pero con críticas muy positivas en Steam. Sail Forth se lanzó en diciembre del 2022 por US$ 19.99, mientras que LOVE hizo su debut en Steam en febrero del 2024 y cuesta actualmente US$ 2.99. Como siempre, el insider no da 100% de certeza sobre esta información, pero considerando su alto porcentaje de probabilidad, lo más probable es que termine siendo cierto.

Si quieren saber cuales son todos los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (casi 450 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada aquí.

Dejar una respuesta