NACON y Daedalic Entertainment publicaron hoy el trailer oficial de gameplay de The Lord of the Rings: Gollum, el próximo juego de sigilo basado de El Señor de los Anillos protagonizado por Gollum, que se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam el próximo 1° de septiembre. La versión de Switch llegará más adelante.

Por otro lado, Nvidia anunció que el juego contará con efectos de trazado de rayos en tiempo real, como también su tecnología de escalado temporal, DLSS.

«Vigoroso y ágil, sigiloso y astuto. Impulsado por el deseo de sostener entre sus manos aquello que perdió, Gollum es uno de los personajes más fascinantes del mundo de El Señor de los Anillos.

Ha visto cosas que otros no pueden ni imaginar, y ha sobrevivido a otras impensables para la mayoría. Dividido por su personalidad doble, como Gollum puede ser malvado y mezquino, mientras que como Sméagol es sociable y precavido.

Aunque es un personaje crucial para la historia de J. R. R. Tolkien, gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle. En El Señor de los Anillos: Gollum podrás experimentarlas. Desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro.

Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables.

Aunque Gollum no sea un guerrero, es capaz de asesinar a enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad, o de deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines.

Las decisiones que tomes y la forma en la que juegues tienen un impacto directo en la personalidad de Gollum: siempre debatiéndose entre sus dos caras, Gollum y Sméagol, dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol. Una mente, dos egos: ¡tú decides!»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.