Como suele suceder en juegos de lucha como The King of Fighters XV u otros títulos populares en donde hay personajes femeninos atractivos, o con algún que otro fetiche de por medio por parte de los fans (como sucede con Ashley Graham y Ada Wong en Resident Evil 4 o Tifa Lockhart en el remake de FF7), Mortal Kombat 1 no es la excepción y en estos días ha estado  recibido una gran tanda de modelos desnudos para casi todo el roster de personajes jugables y algunos de sus kameos.

Los de los modelos masculinos como Sub-Zero, Havik, Kenshi y Stryker, entre otros, fueron realizados por el modder Lilotty, mientras que FrancisLouis se encargó de desvestir a luchadoras y algunos kameos femeninos, incluyendo a Ashrah, Frost, Sonya, Kitana, Mileena, Sindel, Li Mei, y Sareena.

Todos los mods se pueden descargar desde Nexus Mods. En caso de no encontrarlos con los enlaces de cada modder, pueden ir a la sección del juego en el sitio, simplemente buscar «nude», y allí aparecerán todos los mencionados. De todos modos, debajo dejamos una lista de los modelos femeninos y masculinos para acceder más fácilmente a cada uno de ellos.

Por otro lado, recuerden que Mortal Kombat 1 cuenta con un mod en PC para tener 60 FPS en menús, Fatal Blows, Fatalities, Torres y otros aspectos del juego. Es la única solución por el momento hasta que el estudio encargado del port (QLOC) decida sacar un parche oficial como lo hizo en su momento con Mortal Kombat 11.

Mods de Desnudos para Personajes & Kameos Femeninos de Mortal Kombat 1

Ashrah
Kitana
Li Mei
Mileena
Sonya
Sareena
Sindel
Tanya

Mods de Desnudos para Personajes & Kameos Masculinos de Mortal Kombat 1

Sub-Zero
Stryker
Havik
Smoke
Jax
Kenshi
Kung Lao
Shang Tshug
Reptile
Scorpion
Raiden
Liu Kang

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, e introduce un renacido universo Mortal Kombat con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto.

El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Geras, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition. Todos los personajes jugables y los luchadores de Kameo también podrán adquirirse por separado.

El Mortal Kombat 1 Kombat Pack incluye una skin de personaje para Johnny Cage con la voz y el parecido del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible ya); tres nuevos personajes jugables de Mortal Kombat – Quan Chi (invierno 2023/2024), Ermac (primavera 2024), Takeda Takahashi (verano 2024); tres nuevos luchadores invitados jugables – Omni-Man (nov. 2023), Peacemaker basado en la película de DC El Escuadrón Suicida y Peacemaker serie sobre Max (invierno 2023/2024), Homelander basado en la serie de televisión The Boys (primavera 2024); acceso anticipado de una semana a todos los personajes jugables; y cinco nuevos luchadores Kameo – Tremor (Nov. 2023), junto con Ferra, Janet Cage, Khameleon, y Mavado (fechas de lanzamiento aún por anunciar).

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Pueden ver nuestras imágenes y videos en 4K de Mortal Kombat 1 en este enlace.

Dejar una respuesta