El modder «azurebr» ha publicado un nuevo mod para Final Fantasy VII Remake Integrade que permite desnudar a Tifa Lockhart por completo. Si bien ya ha habido otros intentos de mods, este parece ser el definitivo.

Este es un reemplazo para el atuendo del vestido morado de Tifa en caso de querer ver a Tifa desnuda en todo el juego. El modo de «azurebr» tiene más detalles en áreas donde el modelo original era escaso, cuerpo completo debajo del vestido, varias proporciones corporales y opciones de elementos de atuendo.

El archivo principal contiene los cambios de mesh, incluidas todas las opciones, además de las texturas predeterminadas: vestido transparente con ropa interior. Se proporcionan archivos opcionales sin ropa interior, sin vestido o ninguno. Pueden cambiar las opciones del cuerpo presionando T+6 mientras estás en el juego. Los cuerpos son:

  1. Proporciones por defecto
  2. Muslos más gruesos
  3. Muslos más gruesos y un poco más de músculo en los brazos
  4. Pecho más grueso
  5. Muslos y pecho más gruesos

El mod se compone de dos partes: un archivo .pak para nuevas texturas y un mod de 3DMigoto para los cambios de mesh. Ambos deben instalarse en sus respectivas ubicaciones.

A continuación se proporcionan instrucciones detalladas. Algunos pesos de esqueletos y secciones del mapa normal no son perfectos y mostrarán artifacts, por lo que se verá mucho mejor con el conjunto completo habilitado. En los archivos varios se proporciona un archivo de Blender con las mesh listos para exportar al formato 3DMigoto, con todos los datos de mesh necesarios. Si desean crear su propia versión o intentar arreglar los pesos de los huesos, puede usarlo como punto de partida y seguir los tutoriales disponibles en el discordia FF7ROpen.

Instrucciones:

1. Descargar FFVIIHook

  • Extraer el archivo xinput1_3.dll a «Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Binaries\Win64»
  • Extraer el archivo Engine.ini a «Documentos\Mis juegos\FINAL FANTASY VII REMAKE\Saved\Config\WindowsNoEditor\»
  • Cree la carpeta de arriba si no existe (WindowsNoEditor). 

2. Descargar 3DMigoto

  • Extraer archivos en (BaseMod) a «Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Binaries\Win64»

3. Descarga este mod (Thiccfa V2 With See-through Dress)

  • Extraer carpetas a una carpeta temporal
  • Mover la carpeta ThiccfaV2Dress a «Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Binaries\Win64\Mods»
  • Mover el archivo .pak a «Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Content\Paks\~mods» 

4. La tecla F3 habilita y deshabilita la modificación de vestuario mientras juegas. F1 es para el menú de ayuda. Si no ve un menú de ayuda al presionar F1, entonces no está funcionando. 

5. Debes asegurarte de ejecutarlo en modo dx11 con el comando -dx11 al iniciar el juego.
Agrega -dx11 a la opción Argumentos de línea de comandos adicionales en Epic Launcher.
O agrega -dx11 a la línea AppName=FFVIIRemakeIntergrade en «\Engine\Binaries\ThirdParty\EOS\epic_emu.ini» 

6. Para alternar entre las opciones del cuerpo, presiona 6 mientras mantiene presionada T para recorrer las opciones.

7. Si quieres usar uno de los trajes opcionales, descarga la opción que desees y reemplaza el archivo .pak dentro de «Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Content\Paks\~mods» 

Adicionalmente, también hay mods para ver desnudas de Tifa y Aeris en el menú del juego. El de Tifa lo pueden descargar aquí y el de Aeris en este otro enlace.

Para instalarlos, simplemente tienen que copiar el contenido del archivo en la carpeta «\Final Fantasy VII – Remake Intergrade\End\Content\Paks\»

Una Respuesta

Dejar una respuesta