Les compartimos nuestra galería de imágenes y videos de gameplay de Mortal Kombat 1 en 4K con detalles al máximo con DLSS en Modo Calidad. Hemos desactivado las opciones Desenfoque de Movimiento (editando el archivo engine.ini y configurándolo como sólo lectura) y la Aberración Cromática (desde el juego) para lograr una mayor nitidez a la hora de capturar los screenshots y videos.

Además de DLSS 2 Nvidia, Mortal Kombat 1 cuenta con FSR 1.0 y FSR 2 de AMD, XeSS de Intel, además dos escaladores propios (uno espacial como FSR 1.o y otros temporal como FSR2). También hay DLAA de Nvidia en las opciones de anti-aliasing en caso de querer usar la resolución nativa.

Las imágenes y videos fueron capturadas con GeForce Experience y las primeras luego fueron convertidas a formato JPG con 96% de compresión. La PC utilizada para capturar todo el contenido está equipada con un Intel Core i9 12900K, una RTX 4070 Founders Edition, 32GB de RAM DDR5 de 6200 Mhz y un disco SSD M.2 de 1TB, ambos de Teamgroup.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEOS GAMEPLAY EN 4K

Benchmark

Primeros 90 Minutos del Modo Kampaña

Todas las Fatalities

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K

Dejar una respuesta